Saltar al contenido

▷ PIEDRAS AZULES ◁ – Comunicación más Efectiva

Estas piedras azules no solamente son cristales para la decoración del hogar. La belleza y la magia de estos minerales de color azul son algo totalmente diferente.

Cada color en las piedras ofrece una propiedad especial,  aprendamos más acerca del verdadero significado y como pueden ayudarte en tu vida diaria los cristales y gemas espirituales de color azul.

Descubre los poderes de estos tipos de minerales azules

¿Qué significan las piedras azules?

El verdadero significado de las piedras azules

Piedras azules celesteEl significado de las piedras azules esta altamente relacionado a:

  • La comunicación
  • La calma
  • La paz
  • Los sueños

Las piedras preciosas azules nos ofrecen el color de la sinceridad, la inspiración y la espiritualidad.

La piedra azul marino relacionada a las profundidades del mar y los vastos océanos es calmante.

Hay cristales azules que puedes usar para sentirte tranquilo y tienen un efecto sutil, y también hay cristales azules que puedes usar para aumentar tus habilidades psíquicas.

Cristales de color azul claro como el Cuarzo Azul, Ágata celeste y Aguamarina están asociados con tu creatividad y comunicación con otras personas.

Los cristales azules oscuros como Sodalita y Lapis-lázuli significan tu capacidad de comunicarte contigo mismo.

En efecto, las piedras azules son necesarias porque están guardan dentro un poder que ayuda a que todo ser humano pueda tener paz, calma y tranquilidad. Que los problemas no se hagan mayores y que se resuelvan más pronto de lo esperado. En la parte espiritual, estas rocas azules se encargan de crear un equilibrio.

Propiedades de los cristales azules

Las propiedades de las piedras azules son capaces de crear una comunicación entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Con esto también ayuda entre otras cosas a conciliar el sueño. Las pesadillas quedarán aun lado, no tendremos porque levantarnos a media noche asustados.

Siempre debe haber un cuarzo de piedra azul claro en la habitación donde descansamos, ya que las piedras azules nos ayudan a dormir mejor y obtener todos los beneficios de descansar bien en la noche.

Por lo que si no duermes bien estás dejando pasar la oportunidad de aprovechar los poderes mágicos de las piedras azules.

piedra azul significado

Los mineral azul claro también tienen el poder de hacer que nuestra intuición sea mejor. El color azul está definido como un color que asocia a la concentración y a la tranquilidad mental. Indudablemente, es necesario que también tengamos un ambiente que este lleno de energía positiva. Por lo que también en esto ayudan las piedras azules.

Las gemas azules si se usan como piedras de decoración van a ayudar a que el hogar se pueda estar protegido de todas las amenazas, como son los robos.  Así como también de los problemas familiares, las envidias, el desapego, entre otros.

Si las piedras de color azul se llevan encima, estas también van a darnos su protección. De tal modo, que ahora las envidias, malos deseos, problemas emocionales, financieros o laborales los podemos superar con mayor facilidad. Siendo una de las cosas que tenemos que agradecer al poder de las piedras azules.

Las piedras azules claras brindan poder para superar problemas de tristeza y melancolía. La felicidad pronto llegará a nuestras vidas con el poder de las piedras azules.

piedras azules propiedades

Dentro de los poderes que tienen las piedras azules está el desaparecer el estrés, ya sea que tengamos problemas en casa o el trabajo. Las piedras ayudarán a catalizar todas las energías negativas a positivas. Con lo cual, dicho antes, podrá ayudar a conciliar el sueño y, por lo tanto, tener un descanso adecuado. Algunas piedras y sus poderes:

  • Aguamarina: Esta piedra azul oscuro ayuda a mejorar la comunicación.
  • Amatista: es una piedra que ayuda a encontrar la paz y equilibrio emocional.
  • Apatita: poderosa piedra que ayuda a superar los problemas de tristeza.
  • Cuarzo azul: es una piedra poderosa para tener paciencia y tolerancia.
  • Cianita: la piedra que ayuda a recuperar la confianza en el amor.
  • Labradorita: nos ayuda a aceptar nuestro pasado.
Configuración