Saltar al contenido

Piedras de sal

Las piedras de sal son cada vez más conocidas, no solo por su belleza sino también porque poseen infinidad de propiedades beneficiosas. Además tienen una gran cantidad de usos, puedes usarla para decorar, para cocinar, relajarte y mucho más.

Así que no te lo pienses más y pon una de estas piedras de sal del Himalaya en tu vida, ¡comprueba por ti mismo todos los beneficios que traen consigo!

Lámparas de sal como decoración

Estas piedras de sal pueden ser utilizadas de muchas formas, pero la decoración es una de las más conocidas. Por supuesto, una lámpara de sal o un porta-velas de sal quedan preciosos y dan un toque étnico y original en cualquier estancia, ya sea en el dormitorio, salón, o incluso en el baño.

Pero además del lado estético, esta piedra de color rosa tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas.

Última actualización el 2022-11-14 at 10:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Propiedades de la piedra de sal del Himalaya

Las lámparas de sal son bloques de sal pura del Himalaya con una vela o bombilla en su interior, dando luz y sirviendo como decoración al mismo tiempo.Sal rosa

No obstante, la razón por la que estos artículos son conocidos es porque tienen una gran cantidad de propiedades y beneficios:

  • Las lámparas de sal emiten en el entorno iones negativos que se pegan a los positivos
  • Absorben el exceso de ondas electromagnéticas del aire, generadas por los dispositivos electrónicos de la casa.

Además de esto, los iones negativos aportan beneficios para nosotros:

  • Ayudan a nuestros aparatos respiratorio, nervioso y circulatorio.
  • Mejoran la calidad del sueño y disminuyen la electricidad estática del aire.

Lámpara de Sal del Himalaya

Las lámparas de sal o lámparas del Himalaya son el uso más común de la piedra de sal, estas lámpara son utilizadas por muchas personas para mejorar el ambiente de su hogar o para dar un toque más íntimo y natural a ciertos espacios.

Piedra de sal del Himalaya

No importa donde la coloques, porque la lámpara de sal es apta para cualquier lugar, donde la pongas, hará un trabajo espectacular por tu bienestar.

¿Cuál es la mejor lámpara de sal rosa del Himalaya?

Estos modelos son los más populares ¡y no les faltan motivos!

Además, queremos hacer la reseña de todas las ventajas que nos ofrecen las Lámparas del Himalaya “Magic Salt”.

Ventajas
  • La lámpara viene con un certificado que nos garantiza su autenticidad.
  • El peso puede variar entre 1,5 Kg y 2 Kg.
  • Viene con todo lo necesario para su funcionamiento inmediato.
  • Es un producto de origen totalmente natural.
  • La bombilla de su interior se puede cambiar.
  • Posee una clavija europea.
  • Ofrece una luz tenue.
Desventajas
  • La bombilla que trae no es led, por lo que si se desea incrementar su luminosidad se debe reemplazar por una de este estilo.

¿Qué ventajas ofrecen las lámparas Magic Salt?

Lo que realmente importa cuando vas a comprar una de estas lámparas de sal, es saber realmente las ventajas que te ofrece frente al resto de marcas. En comparativa, estas son las más importantes:

  • Un precio realmente competitivo: en comparación con el resto de marcas, las Magic Salt tienen los precios más bajos del mercado. Puede que otras marcas intenten igualar estos precios tan bajos, pero en ese proceso arriesgan calidad del producto.
  • Una luz tenue: Magic Salt lleva la esencia de las lámparas de sal a otro nivel, ya que emite la luz necesaria para que tu habitación reciba las propiedades de la lámpara y de esta forma actúen de inmediato. Mientras que otras lámparas de sal centran su función tan solo en alumbrar.
  • Su material es único: los materiales con los que está compuesta esta lámpara, provienen directamente de la cordillera del Himalaya. Ésta sal de aproximadamente 150 millones de años, cumple los requisitos necesarios para formar parte de tu hogar.
  • Capta la humedad: las lámparas del Himalaya Magic Salt tienen la capacidad de eliminar la humedad del habiente. Cuando la colocas en una de tus habitaciones, la sal que la compone se encarga de realizar esta magnífica labor.
  • Capta las energías provenientes de aparatos eléctricos: puede que no lo notes, pero aparatos como el móvil, el ordenador, el Wifi… emiten ondas cargadas de iones, que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud, drenando nuestra energía física y mental. Magic Salt es la líder en el sector principalmente porque es la marca que mejor convierte estas malas energías.
  • Tiene diseños muy elegantes: nos ofrecen todo tipo de estilos, algunos más clásicos como la lámpara naranja con forma de piedra, y otros más modernos y vanguardistas como la lámpara con forma de pirámide. No importa cual sea tu gusto, esta marca tiene el diseño que necesitas para tu hogar.
  • Muy fácil de reponer: mientras que con otras lámparas tienes que vértelas con el sistema de montaje, con estas la tarea de reponer la bombilla será mucho más sencilla. Gracias a los tornillos que además ofrecen una gran seguridad anti-caídas.
  • Puedes usar diferentes tipos de bombillas: si la bombilla que trae de serie no te convence para tu habitación, no te preocupes porque puedes cambiarla a tu gusto. Lo único que tienes que tener en cuenta es el espacio que dispones dentro de la misma. Y dependiendo del color que escojas en la bombilla, la lámpara ofrecerá tonos más cálidos o fríos.

Aquí te mostramos las mejores ofertas de Lámparas del Himalaya Magic Salt

Si estás pensando en comprar una lámpara para tu mesita de noche, no pienses en más opciones, porque las lámparas de sal cumplen esa función y además te ofrecen múltiples beneficios y además a un precio muy bajo. Otras lámparas de noche pueden llegar a ser muy caras, ya sea por la marca, por los materiales o por su “exclusivo” diseño, pero las lámparas de sal están por encima de eso.

Cuando compras una lámpara Magic Salt, te garantizas hacer una compra segura e inteligente, ya que los materiales son de primerísima calidad y el precio de sus productos son lo más bajo que vas a encontrar. Por eso no te presentamos otras marcas, porque esta es la más competitiva y la líder en el sector. ¿No nos crees? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, en poco tiempo notarás que el ambiente de tu hogar se torna mucho más sano y agradable.

Última actualización el 2022-11-14 at 10:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dejar la luz de esta lámpara encendida cuando no estás en casa, ya que su bajo consumo le permite ir transformando las malas energías, así cuando llegues a casa después de una larga jornada de trabajo, tendrás una habitación llena de buenas vibraciones.

Conclusiones sobre esta lámpara del Himalaya

Sin duda es la mejor marca, la opción segura donde apuntar. Si compras una lámpara de Magic Salt te aseguras tener un producto de verdadera calidad que te ofrece todo lo que otras marcas tienen y más, y siempre al mejor precio que puedas hallar.

No cabe duda de que esta marca ofrece todo lo que verdaderamente necesitas, además es una empresa grande, con recorrido y que se hace cargo de sus responsabilidades, así que cualquier problema que pueda ocurrir, ten por seguro que Magic Salt responderá.

Así que si quieres la mejor lámpara de sal, ésta es tu mejor elección. Miles de compradores lo corroboran con sus positivos comentarios, así que no seas el único que no tiene una y aprovéchate de nuestras mejores ofertas del mercado.

¿Cómo debes usar una lámpara de sal?

Realmente no hay ningún lugar específico donde colocar estas lámparas, pero aconsejamos que sea en partes de la casa donde estamos habitualmente, como el dormitorio o el salón, de esta forma nos aseguramos de estar recibiendo bien sus beneficios.

Otra opción es colocarla cerca de los aparatos eléctricos, como la televisión o el router Wifi. Puesto que estos aparatos son generadores constantes de energías cargadas de iones positivos, la lámpara de sal estará en constante funcionamiento, haciendo que esas malas energías no se propaguen por el resto de tu casa.

Por último, es ponerla en el lugar donde su fin es puro estético. Ya que tienen diseños muy naturales y relajantes, las lámparas del Himalaya pueden servir perfectamente como accesorio de decoración, siempre puedes usarla como lámpara decorativa en cualquier espacio de tu casa.

Beneficios de la Piedra de sal

Es por estos motivos que las lámparas de Sal son conocidas por muchos como “las vitaminas del aire”, ya que aportan muchos beneficios por este medio. Estos son algunas de las ventajas de la piedra de sal más destacados:

  • Limpian el aire: Eliminan el polvo, contaminantes, humo del tabaco, polen.
  • Reducen alergias y asma: Eliminan partículas de polen, hongos, polvo… lo que ayuda a reducir este tipo de problemas en las estancias del hogar.
  • Protegen los pulmones: Como ya hemos explicado, las lámparas de sal emiten iones negativos, que son mejores para nuestra salud, además de ser los que se hayan en la naturaleza de forma natural.
  • Ayudan a dormir y descansar: La sobreexposición a los iones positivos reduce la calidad del sueño, por lo que tener una lámpara de sal que los absorba y emita los negativos ofrece una mejor calidad a la hora de descansar.
  • Aumentan la energía: La presencia de iones negativos aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, por lo que conseguimos más energía mental.
  • Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas: Incidimos de nuevo en que los iones negativos absorben el exeso de ondas electromagnéticas en el aire, además de la radiación electromagnética. Esta radiación es causante de fatiga, estrés…
  • Mejoran el estado de ánimo y la concentración: Los iones negativos producen un aumento de la liberación de serotonina, la llamada hormona de la felicidad.

Usos culinarios y propiedades de la sal rosa del Himalaya

Además de para la decoración, la piedra de sal marina rosa y la piedra de sal blanca, puede utilizarse para la cocina en una variedad de distintos formatos. Entre las propiedades de la sal del Himalaya encontramos que además de terapéutica, es nutricional, por lo tanto tiene un montón de usos gastronómicos.

Piedra del sal rosa en la cocina

Es una alternativa perfecta a la sal común, mucho más saludable y beneficiosa ya que contiene una gran cantidad de minerales como el calcio, magnesio, hierro, potasio, yodo, zinc… ¡contiene hasta 84 minerales y oligoelementos! Sin duda la piedra sal es un superalimento.

¿La Sal del Himalaya es más saludable?

La sal común yodada contiene yodo de forma artificial, a diferencia de la sal del Himalaya que lo tiene de forma natural. La sal del Himalaya es la alternativa más natural y pura que podemos encontrar, más aún que la sal marina, ya que los océanos y mares también se han visto afectados por la contaminación y tóxicos.

Por lo tanto, aunque pueda resultar un poco más cara que la sal de mesa normal, los beneficios que nos trae son inigualables y si eres una persona preocupada por llevar un estilo de vida saludable deberías plantearte la opción de cambiar este hábito y usar la piedra de sal para cocinar.

Beneficios de usar la piedra de sal en la cocina

Uno de los beneficios de consumir este tipo de sal es que ayuda a prevenir enfermedades tiroideas, ya que esta sal contiene yodo de forma natural, el cual es esencial para este tipo de problemas.

También ayuda a:

  • Reducir los niveles de los calambres musculares.
  • Fortalece los huesos.
  • Regula el sueño.
  • Mejora las funciones respiratoria, pulmonar y la salud vascular.
  • Regula el contenido de líquido del cuerpo.
  • Promueve el equilibrio del pH en tus células.

Aunque hay que dejar claro que aunque tenga muchos beneficios, no deja de ser sal, por lo tanto hay que introducirla en nuestra dieta en la cantidad adecuada, que no hay que tomarla en exceso.

Configuración