Saltar al contenido

Varita para los Chakras

¬ŅQu√© es una Varita Chakra?

Las Varitas Chakras, también llamadas Varas de Poder, son amuletos orgánicos de forma alargada y punta hexagonal que cumplen varias funciones en la gemoterapia y el Reiki. Son usados en la filtración energética y purificación de otros cristales, también asisten en la meditación como catalizador espiritual y potenciador de energía. ¡No te pierdas nuestra guía de compra para que elijas la correcta para ti!

¬ŅD√≥nde comprar Varitas Chakras al mejor precio?

Las varas de piedras chakras son ideales para potenciar tu energía. Puedes comprar una varita chakra barata de forma online a través de Amazon.

Para ver mas ofertas de varitas de piedras naturales chakras haz click en este botón

¬ŅC√≥mo funciona una Vara de poder?

Estas varas de piedras energéticas acumulan, filtran y potencian la energía del usuario.  Varas de poder como las de Cuarzo Hialino pueden ser usadas para limpiar y purificar otros cristales. Además, las varitas de los 7 chakras permiten transferir la energía a diversos objetivos como personas, objetos, plantas o animales y más por medio de la punta hexagonal.

Última actualización el 2021-11-26 at 12:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¬ŅPara que se usa una Varita chakra de cristal?

Tienen varias aplicaciones y son utilizadas para diferentes tipos de terapias naturales con piedras como la gemoterapia, también son excelentes complementos energéticos en el reiki.

Sus aplicaciones van desde la salud, la estabilidad, el amor, la limpieza energética, la abundancia, entre otros usos.

¬ŅCon qu√© mano se usa la vara de cristales chakra?

Cada mano es utilizada para una función especifica:

  • Si deseas cargarla con energ√≠a: Mano Izquierda.
  • Si deseas proyectar la energ√≠a: Mano Derecha.

¬ŅC√≥mo utilizar una Varita para los Chakras?

  1. Purificación
    Dependiendo de la piedra de la que este hecha la varita será necesario este paso o no, existen cristales chakras como el Cristal de Roca que son fuertes filtros energéticos y no es necesaria su limpieza de forma frecuente.
    Para la limpieza generalmente se utiliza sal marina y agua corriente y también se pueden utilizar inciensos.
  2. Recarga
    Una vez purificada puedes recargarla con la luz del sol o la luna, el uso de una u otra esta va a depender de cual sea el cristal de la vara.
    Además, para potenciar sus propiedades debes meditar con tu varita de Chakra para que esta tome registro de tu campo energético. Es recomendable durante esta fase comunicarle a la vara de poder cuales son tus intenciones. Durante esta etapa recuerda utilizar tu mano izquierda.
  3. Esta lista para ser usada
    Tras la purificación y la recarga ya puedes utilizar tu varita de cristal de los 7 chakras para alcanzar tus objetivos. Medita con ella regularmente para que te ayuden a conseguir tu propósito.
    Si deseas proyectar la energía acumulada en tu vara, utiliza tu mano derecha.
    No olvides limpiarlas, purificarlas y volver a recargarlas cada cierto tiempo, el cual depender√° del cristal que elijas en tu vara. Finalmente, no olvides agradecer cada nuevo paso que avanzas.

CONSEJO: Los inciensos son √ļtiles para la limpieza de las varas de cristal de poder y para crear un buen ambiente durante la meditaci√≥n. √ösalos a tu favor para obtener los mejores resultados.

¬ŅCu√°les son los usos mas habituales de la Varita de Poder?

Este amuleto org√°nico es un excelente complemento en las terapias naturales. Algunos de sus usos m√°s comunes son:

  • Filtrar energ√≠as negativas.
  • Fortalecer el aura.
  • Armonizaci√≥n de los 7 chakras principales.
  • Sanaci√≥n f√≠sica, mental y espiritual.
  • Revitalizar la energ√≠a.
  • Muchos usos m√°s.
Configuración