‚Ė∑ AURA – 9 colores, 7 niveles y mucho mas que debes saber

El aura es el campo de energía etérico que nos rodea constantemente. Es una parte de nosotros, una parte de nuestro sistema completo que permite que la energía fluya a través de los chakras hacia ella y más allá hacia el mundo en el que vivimos.

Este campo de radiación sutil y luminosa que rodea a una persona es la primera línea de defensa del sistema energético del cuerpo.

Cuando el aura est√° sana y fuerte, es menos probable que nos enfermemos, menos probable que le afecten los pensamientos/sentimientos negativos y m√°s probable que tengamos una vida feliz y saludable.

Las culturas antiguas sabían y entendían que más allá de la forma física del cuerpo humano está este campo energético que nos rodea que es dinámico y pulsátil, y que juega un papel importante en la curación del chakra.

Las Capas del Aura

Capas del aura colores

El aura física

La primera y más cercana a la piel, el aura física es muy estrecha (alrededor de 1 cm). Puede ser difícil distinguir el sentido de esta capa del aura de una ligera brisa que sacude los pelos de su brazo.

No obstante, esta capa es su sentido y conexión eterica con todas las energías que los rodean, incluyendo otras capas áuricas.

El aura etérica

La segunda capa es el aura etérica, comenzando alrededor de 1 cm del cuerpo y de 2 a 4 cm de grosor.

Como una de las capas más fáciles de percibir con un péndulo o incluso con la mano, es también la primera parte que la gente puede ver.

Proporciona protección al cuerpo físico, defendiéndose de la energía negativa que puede ser retenida en las capas externas del aura.

El Aura Emocional

La tercera capa áurica se extiende alrededor de 4-6cm y es donde se mantiene la emoción. La buena energía atrae más energía buena, y la energía mala u oscura atrae más energía mala.

Se agrupan como la gravedad, sacando energías de otras capas áuricas y alrededores, creando un sentimiento para la persona que la rodea.

Muchos de nosotros nos hemos sentido inc√≥modos despu√©s de estar con alguien que est√° “agotado emocionalmente“, ya que esta energ√≠a oscura en su aura emocional puede ser abrumadora.

Al mismo tiempo, probablemente has experimentado a esos individuos contagiosamente felices que parecen compartir su luz y energía positiva dondequiera que vayan Рlos que se sienten tan bien al estar cerca.

El aura vital

La cuarta capa, es esencial para nuestra salud y bienestar. Es donde todo lo que ha sucedido en nuestras vidas es registrado, y es usado por psíquicos especializados en lecturas áuricas para determinar su pasado, presente y futuro.

Colores del aura

Se dice que cualquier enfermedad se ve en esta capa aurica antes de que nos afecte con síntomas físicos.

El color y el tama√Īo de esta capa cambia continuamente con nuestra salud, estados de √°nimo y sentimientos.

El Aura Astral

La quinta capa conocida como el Aura Astral es donde comenzamos a sentir nuestro entorno.

Puede cambiar dram√°ticamente en tama√Īo y forma, y es la capa √°urica involucrada en experiencias fuera del cuerpo (EFC), viajes astrales y proyecci√≥n.

Este es el puente entre t√ļ y el resto del universo.

El plano mental inferior

Esta capa tiene menos de 1mm de espesor, sirviendo como el borde de todo el aura y sistema de energía que rodea a cada persona.

Algunas veces se desarrollan peque√Īos agujeros en el plano mental inferior, permitiendo que la energ√≠a se escape y dej√°ndolo sinti√©ndose d√©bil, cansado y suseptible a la enfermedad.

Estos orificios se pueden cerrar y sanar peinando el aura con un cristal de cuarzo.

El plano mental superior

La capa final del aura, el Plano Mental Superior, se cierne sobre su cabeza, alrededor de 4 cm por encima del Plano Mental Inferior.

Muchos ven esto como nuestra conexión con el espíritu, la energía universal, o Dios. Cuanto más usas la habilidad de contactar con el mundo espiritual y la energía universal, más fácil se vuelve.

Colores del aura

No todos los colores del aura son iguales, de hecho cada uno tiene propiedades y significados diferentes, entonces ¬ŅCual es el significado de los colores del aura?

A continuación te detallamos cada una de sus características:

Rojo: Una fuerza que impulsa e incita a avanzar. Quienes cuenten con este color aurico son personas muy energicas y con capacidades para el liderazgo. Las personas con el aura carmesí aportaran vitalidad y energía.

Naranja: Este color infunde alegria. Estas personas son en exceso optimistas y muy activas. Cuentan con una gran confianza en si mismas, son muy versatiles encontrando soluciones creativasfrente a los problemas que se les presentan.

Amarillo: Logicos, objetivos y con gran capacidad intelectual. El color amarillo confiere una gran inteligencia a aquellos que son cubiertos por su manto. Como contra, las personas con grandes cantidades de este color tienden a ser mas retraidas y el exceso de reflexión a veces les dificulta pasar a la acción.

Rosa: Empaticos por naturaleza, el color rosa en el aura dota a la persona de grandes habilidades sociales gracias a su enfoque humanitario. Siempre buscan ayudar a sus semejantes y son muy honestos.

Verde: El color verde en el aura dota a la persona de tranquilidad. Son muy reflexivos, pacientes y altamente perseverantes. En el largo plazo siempre consiguen sus objetivos gracias a su gran tenacidad. Brindan estabilidad a su entorno.

Azul: Sinceros y francos. El color azul del aura por su cercania al color indigo se relaciona a la fuerza espiritual y las habilidades psiquicas. Esto permite que sean grandes comunicadores ya que saben “leer” a las otras personas.

Indigo/violeta: Esta variedad es muy rara. Suelen desarrollarla las personas con un entendimiento superior del espiritu y sus energias. Otorga gran intuición y gran adaptabilidad a su entorno. Pueden parecer algo dispersos ya que su conexión no esta 100% en el mundo terrenal.

Colores sucios: En esta categoria entran los colores grises, negros y marrones. La aparición de estos colores opacos marcan rasgos negativos o enfermedades.

El aura no es de un solo color y suele presentarse como una amalgama de todos los anteriores. Sin embargo, es probable encontrar mayor concentración de un color sobre los demas.

 

Deja un comentario