▷ TURMALINA ◁ Incrementa tu energia

Las energías negativas son uno de los problemas que más afectan nuestra vida. Debido a que cuando existe una gran concentración de ellas, todo puede ir mal en nuestra vida.

La gema turmalina es poderosa, de eso no podemos tener dudas. Debido a que ayuda a calmar las energías de nuestro cuerpo y alma.

Es importante tener mucha fe en las piedras preciosas para poder atraer todas las energías positivas que sean posibles.

Permite que hay una conexión sana entre el cuerpo y la mente. Purifica las energías. Sin duda, esta piedra espiritual tiene poderes increíbles.

Mira estas Variedades de Turmalina

Significado de la turmalina

Turmalina bicolor

Lo que significa la turmalina varía ligeramente, dependiendo de su color.

Sin embargo, la base del significado de esta gema espiritual para todos los colores es la energía.

La piedra turmalina mineral imparte una poderosa energía curativa y una poderosa energía de protección.

No dejes de visitar...

¿Cual es el significado de la turmalina según su color?

  • El significado de la turmalina verde se basa en su capacidad de proporcionar energía curativa para el corazón y el centro del cuerpo.
    El color verde de la turmalina representa la energía vital, viviendo, prosperando y creciendo. El cristal de turmalina verde es el yang al yin de la turmalina rosa.
    El significado de esta piedra espiritual apoya la virilidad, el coraje, la resistencia y la fuerza masculinas. Las vibraciones de la gema energetica se conectan con la Tierra para hacer que el corazón sea más receptivo al amor.
  • El significado de la turmalina negra se basa en su capacidad de proporcionar protección al mismo tiempo que energiza el cuerpo. Esta gema del alma negra otorga protección psíquica contra energías y entidades negativas o dañinas.
    La piedra espiritual puede ayudar a proteger el cuerpo de los contaminantes ambientales y la radiación, mientras que neutraliza los pensamientos negativos o conflictos internos.
    Transforma estas energías negativas en energías positivas que luego se aprovechan.
  • El significado de turmalina rosa se basa en su naturaleza femenina. El significado de la piedra espiritual rosada tiene que ver con el corazón, el amor y la compasión.
    La gema rosa imparte un comportamiento suave, particularmente durante los tiempos de cambio y crecimiento mientras se avanza hacia la iluminación.
  • El significado de variación azul se basa en la paz y la tranquilidad. El significado de turmalina azul está relacionado con la comunicación tranquila, clara y honesta.
    El cristal energetico azul brinda el coraje para comunicarse desde el corazón. La capacidad de vivir en armonía con los demás y con el medio ambiente se ve incrementada por los poderes de la turmalina azul. Una mayor tolerancia a las diferencias de los demás, un mayor amor a la verdad y un mayor sentido de la responsabilidad son beneficios de la turmalina azul.
  • Lo que significa la turmalina roja se basa en la perfección del corazón y el amor superior. El significado de la turmalina roja es acerca de las energías de la fuerza vital, impartiendo vitalidad y entusiasmo por la vida. La turmalina roja revitaliza las relaciones románticas, aportando alegría y pasión a la relación junto con un renovado sentido de compromiso.

Asimismo, se pueden dar casos de encontrar una turmalina bicolor, la cual no solo vera potenciada su aporte de energia, sino que brindara ligeramente los beneficios del color constituyente (sin llegar a tener la misma fuerza que si el cristal fuese puro).

No dejes de visitar...

Propiedades y beneficios de la turmalina

Turmalina

Una de las principales propiedades de la turmalina es su capacidad de convertir energías negativas en positivas. Todo lo que se encuentre alrededor de nosotros, por más malo que sea, esto va a cambiar para bien. Nuestra vida puede dar un giro inesperado cuando se usa el cristal turmalina como un amuleto.

Mediante las piedras de protección Turmalina se va a encapsular toda la energía negativa que se encuentre en nuestro cuerpo, mente, alma, en el ambiente y la transmutara. Usala para atraer energia positiva a tu vida.

No se trata únicamente de algo las energías negativas. Sino también tiene un beneficio sobre los chakras y el aura. Esto quiere decir que es posible aumentar su potencia y alinearlos. Que al final de cuentas, se trata de uno de los beneficios más importantes que se requieren.

Esta piedra espiritual tiene propiedades piroeléctricas y piezoeléctricas que ayudan a canalizar las energías, hacen que nuestro interior y exterior sea mucho mejor. Sin duda,este cristal espiritual hará que e nuestra vida pasen más cosas positivas, el mal humor, depresión y muchas otras se vayan. Todo va a fluir mucho más tranquilo y de forma natural.

Llevar la piedra espiritual con nosotros, es un amuleto para que las puertas se abran. Es decir, atrae nuevas oportunidades, bondad, honestidad, amor, trabajo y cosas positivas.

mineral turmalina

Simple y sencilla se requiere de tener mucha fe para que la gema espiritual pueda darnos toda su magia y poder. Va a hacer que nuestra mente se transforme y que en lo espiritual podamos estar en paz.

Una forma de aprovechar al máximo los poderes de la turmalina es llevar un trozo con nosotros, ya sea en nuestra mochila, en el bolso o en un collar o pulsera.

Las energías negativas en la actualidad provienen de todas partes, incluso de personas cercanas. Por lo que siempre es importante llevar un amuleto que se encargue de protegernos. Ayuda a eliminar y alejarse de los celos, infidelidades, problemas y desamor.

Ahí no se acaban los poderes mágicos, ayuda a que el cuerpo deje de tener dolencias. Potencia los efectos de los tratamientos, lo cual es magnifico para tener una salud envidiable. Las preocupaciones y molestias las rechaza, para que puedas tener una vida de calidad.

La piedra negra también ayuda a liberar el estrés y tensión del cuerpo. Por lo tanto, esto también contribuye a que tengamos paz y armonía interior y exterior. Nos ayuda a tener una buena salud física y hasta que podamos descansar mucho mejor. Sin duda, muchos beneficios.

La piedra Turmalina y los Chakras

Usos de la piedra turmalina

  • La turmalina verde es especialmente beneficiosa para el chakra del corazón, que se encuentra justo encima del esternón. Coloca el cristal espiritual verde sobre el chakra del corazón para obtener sus beneficios.
  • Las varitas de turmalina negra se utilizan en los todos los chakras para dirigir la energía desde el Chakra Corona hasta el Chakra Base. Equilibra los meridianos físicos y el cuerpo etéreo.
  • Cristales de turmalina rosa pueden ser colocados sobre el Chakra Corazón mientras se medita para restaurar y equilibrar su energía. Visualiza la luz rosa que irradia desde la roca energetica para rodear el cuerpo mientras meditas. Un renovado sentido de integridad y un cálido sentimiento de amor te envolverán.
  • Los cristales de turmalina azul se utilizan en el chakra del Tercer Ojo y el Chakra de la Garganta. Esta piedra espiritual facilita la comunicación. Coloca la piedra esoterica azul sobre los Chakras correspondientes mientras meditas o usa un par de aretes de esta gema para mantener las piedras azules cerca de estos chakras importantes.
  • La turmalina roja abre el camino entre el Corazón y el Chakra Base. El Chakra Base o Raíz está en la parte baja de la espalda, cerca del coxis. La gema roja energizará el cuerpo y facilitará la curación a través del Chakra del Corazón.

La energia es el significado de turmalina, a esa capacidad se le suman propiedades esotéricas dependiendo de su coloración ¿Cual es tu color favorito?

Deja un comentario