▷ AZURITA ◁ – Los Secretos de la Malaquita Azul

La lista de minerales es extensa, entre los cuales podemos destacar la azurita que también es denominada como chesilita o malaquita azul.

Se trata de un mineral que proviene del cobre, para ser más específico del grupo de los carbonatos. Se caracteriza por ser de color azul, aunque también es posible encontrar variedades en color verde o rojo oscuro. Se trata de igual manera de uno de los minerales más usados en el esoterismo.

Azurita

Significado de la azurita

La roca azurita mineral es conocida popularmente como La Piedra Celestial, se trata de una piedra que se encarga de simular el ser celestial.

Siendo una guía a través del llamado tercer ojo y que permite verbalizar las experiencias psíquicas. Se encarga de desarrollar todas aquellas capacidades que son psíquicas y ayuda a dar claridad a la vida de cualquier persona que crea en ella.

Propiedades de la azurita

El mineral Azurita, tambien conocido como la piedra malaquita azul, tiene una forma compacta, de prisma y tubular. Está por lo general, ayuda mucho en la sanación de enfermedades. Siendo una de las propiedades más fuertes que posee desde su existencia.

Las propiedades de la Malaquita Azul también son muy utilizadas para aumentar la sabiduría y también ayuda mucho en la parte de la intuición.

Es decir, que ayuda a eliminar todo aquello que sea negativo y a liberar el pensamiento. Es una piedra que resulta muy poderosa en esta parte.

Las propiedades de la piedra azurita otorga los siguientes beneficios:

  • Ideal para tratar las enfermedades de la garganta y el tracto respiratorio.
  • Ayuda a la prevención y el alivio de enfermedades de las articulaciones, como es el caso de la artritis.
  • Es ideal para alinear la columna vertebral.
  • Es un mineral que también ayuda a restaurar el cerebro por cualquier daño que se haya sufrido.
  • Funciona para el tratamiento de los problemas que tienen que ver con los riñones, vesícula biliar o el bazo, así como también los problemas que tienen que ver con el hígado.
  • Fortalece los tejidos óseos.
  • Ayuda a equilibrar la tiroides.
No dejes de visitar...

Beneficios de la piedra celestial

azurita piedra

Ayuda a sanar de diversas enfermedades, está piedra es ideal usarla para los problemas que surgen en la tiroides, así como artritis, artrosis y otras enfermedades que están relacionadas con los huesos, bazo, vesícula, riñones, garganta, dientes y los problemas que sean relacionados con la salud mental.

Esta piedra ayuda a desarrollar tu parte psíquica e intuitiva, te fortalecerá en este aspecto de tu ser. Como también ayudará a tu alma a encontrar el camino hacia la luz. Pero mucho más que eso, la piedra también va a limpiar y estimular el tercer ojo, ya que sirve como una guía espiritual.

La piedra azurita también ayuda a facilitar la comprensión psicosomática, lo cual es algo que se da a nivel de mente y emociones sobre el cuerpo.

También ayuda mucho a tener una compresión clara sobre las nuevas expectativas que llegan a tu vida. Es mucho más poderosa porque también ayuda a limpiar el cuerpo de estrés, tristeza y pena, así como otras preocupaciones que pasen por tu cabeza en la actualidad. Siendo un mineral que se puede tener en cualquier parte del hogar y lo puedes cargar contigo.

Deja un comentario