֎ FLUORITA ֎ Incrementa tu Claridad Mental

Los minerales existen en todas partes del mundo desde hace millones de años. La fluorita es uno de ellos, este se caracteriza por ser un compuesto binario, el cual está formado por fluoruro y calcio.

No estamos para hablar de estás características, sino para hacer mención de las características mágicas y esotéricas que posee este magnífico mineral.

La piedra fluorita mineral es considerada como una de las docenas de piedras multidimensionales que existen. Esto debido a que tiene el poder de influir en tres de los siete cuerpos energéticos del cuerpo humano.

Cada humano es distinto, por ello es que este mineral puede actuar de diferentes maneras. Sin embargo, es necesario saber como este mineral puede actuar con las energías positivas.

Significado del cristal de fluorita

Significado de la fluorita

El nombre fluorita proviene de la palabra latina flux, que significa fluir y mezclar materiales para hacer mejores productos finales.

Como la fluorita se utiliza comúnmente como fundente para unir dos metales diferentes, este es un nombre muy apropiado para el metal.

Basado en este nombre, luna de las características de la fluorita es que también elimina impurezas y las trae a la superficie para asegurar el equilibrio y la armonía. Esto la convierte en una atractiva gema sanadora.

A muchas personas les gusta utilizar la fluorita para eliminar la energía negativa propia y repeler las energías negativas en sus hogares o en su entorno de trabajo.

La fluorita aumenta la energía positiva a su alrededor, por lo que es un gran cristal cuando se usa con afirmaciones.

Propiedades y beneficios mágicos de la fluorita

Primero es necesario saber que los siete cuerpos que se identifican hasta ahora son el físico, mental, etérico, emocional, conciencia crística, espiritual y superior. Por lo tanto, se hace referencia a que este mineral tiene el poder de dar armonía a estos tres cuerpos, creando un equilibrio. Es una de las cosas que tanto anhelamos como seres humanos.

No podemos quedarnos solamente con esta parte. Sino que también existe la posibilidad de aprovechar el poder purificador de esta gema de cristal, esto quiere decir, que ayudará a eliminar toda la contaminación que se ha acumulado en nuestra aura.

Las energías residuales van a transmutarse en energías positivas. Cuando se trata de energías ocasionadas por equipos electrónicos, estás van a ser eliminadas por completo.

No dejes de visitar...

Como es una piedra del grupo de los haluros, adquirió a lo largo de los miles de años propiedades protectoras, esto quiere decir que es posible alejar todas las cosas y hasta personas que solo aporten energías negativas en el cuerpo.

propiedades fluorita

Sin embargo, también ayuda a generar confianza en quien porta un trozo de fluorita. Es una de sus propiedades que más podemos aprovechar en estos tiempos.

La claridad mental es una de las propiedades, su magia hace que podamos liberar nuestra mente para pensar mejor todas las acciones que pensamos realizar.

Nos ayuda a equivocarnos menos, tomar decisiones más acertadas. En consecuencia, también ayuda a que tengamos una mejor concentración, todos los pensamientos malos la aleja de nuestra mente.

Nos da la oportunidad de aumentar el deseo sexual, esto cuando es evidente que hay problemas. Siempre se debe llevar un cuarzo o tener un en la habitación donde dormimos.

Es ideal cuando existen problemas en las relaciones sexuales, ayudará a fortalecer, sentirse atraído y ser más afectivo.

fluorita piedra

Una de las curiosidades de la fluorita es que tiene poderes mágicos que ayudan a fortalecer la intuición y que haya mejores y nuevos niveles de conciencia.

Siempre que existe un bloqueo mental, esto en verdad que ayudará a limpiar toda la mente y hacer que todo fluya por buen camino.

Cuando se realiza una mudanza se debe llevar el cuarzo de fluorita, debido a que ayuda a mantener la mente relajada, en consecuencia, esto va a permitir una mejor organización en lo físico y mental.

Parecen cosas sencillas, pero que sin este cuarzo no podrían serlo tanto.

Deja un comentario