▷ PIEDRAS VERDES ◁ – Conoce sus Beneficios

El verde es uno de los colores que están asociados a la naturaleza, así como al dinero. Se puede ver en muchas partes, pero sobre todo en las preciosas piedras verdes.

Este color es el rey y representan las piedras preciosas mas raras del mundo, muchas personas optan por llevar está piedra por todos los poderes que tiene.

Cuando las piedras preciosas color verde son llevadas y priorizadas brindan la posibilidad de que se pueda obtener una gran cantidad de energía positiva.

Existen más de una docena de piedras verdes, las cuales pueden ayudar en diferentes cosas en la vida. Una de las principales es la esmeralda.

Conoce mas sobre estas piedras Verdes

Significado de las piedras verdes

Significado de las piedras verdes

Las piedras preciosas verdes corresponden al chakra del corazón, la prosperidad y la naturaleza. Cada uno de ellos tiene diferentes significados, pero muchos se utilizan para la buena suerte, especialmente en torno al dinero y la abundancia.

Estar conectado al chakra del corazón significa que son beneficiosos para sanar un corazón roto o para ayudarte a encontrar el amor.

Tipos de piedras verdes

Si bien existe una gran variedad de tipos de piedras preciosas verdes, mencionaremos algunas de las mas importantes y menos conocidas. Existen piedras verdes mas misteriosas que la famosa Esmeralda.

Actinolita: es una piedra que posee propiedades curativas, por eso es tan usada por las personas, ayuda a aliviar las convulsiones y prevenir ataques de epilepsia. Está piedra tiende a mejorar los estados de irritabilidad y mejorar la conducta. Favorece que haya una mejor relación con las personas que están a nuestro alrededor y contribuye a darnos energía para superar nuestros retos.

Alejandrita verde: su color esmeralda se debe a la luz diurna. Es una piedra que se encuentra asociada a la fortaleza, toda persona que la lleve va a tener la capacidad para poder solucionar todos los problemas que se le presenten. Como también, da fuerza para hacer todas aquellas cosas que parezcan imposibles. Toda su energía proviene de la luz de la luna.

piedras verdes tiposAmazonita: está piedra asociada más con la parte masculina, es capaz de hacer que cualquier hombre pueda tener mayor facilidad para poder relacionarse con las mujeres. No precisamente sexual ni amorosa, sino que puede ser con hermanas, tías o hasta nuestra propia madre. Es un símbolo de la masculinidad, puede crear un equilibrio entre los chakras de la garganta, tercer ojo y el corazón. Tiene la capacidad de absorber toda la radiación electromagnética.

piedras verdes propiedadesAventurina: de color verde es capaz de eliminar las inseguridades y los miedos. Un cuarzo que es capaz de limpiar las emociones que son negativas, todo con el fin de que la vida se haga más fácil. Nos protege de todos los peligros que pueden existir en el exterior, como también es capaz de proteger nuestro hogar de los ladrones. Este cuarzo puede ayudar a mejorar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Esmeralda: el esoterismo usa muchas piedras precios para usar sus poderes mágicos para el bien. La esmeralda es una de las piedras más importantes debido a su uso común. Está piedra tiene la capacidad de combatir problemas psicológicos, entre los cuales se encuentran la depresión, ansiedad, pánico y fobia. Otra de las cosas en las cuales ayuda es para adivinar, es uno de los poderes por los cuales es muy usado en el esoterismo.

Moldavita: se trata de una de las piedras más raras de todo el mundo. Está piedra tiene un poder curativo que ayuda en los problemas relacionados con la concepción, para eliminar los problemas psicológicos y atraer la suerte. También es necesaria para que se dé la evolución espiritual y protege de las energías negativas.

¿Que opinas de estas magicas piedras de color verde? ¿Has utilizado sus poderes en tu beneficio? Dejanos saber tus opiniones en los comentarios

Deja un comentario