Saltar al contenido

Piedras de la suerte para atraer la buena fortuna

Las piedras se han utilizado durante mucho tiempo para atraer la buena suerte. Las distintas culturas tienen sus propias creencias, pero en general se dice que ciertas piedras de la suerte son portadoras de energía positiva que puede traer fortuna y éxito.

Cristal de Labradorita
Existen muchas piedras para atraer la suerte y la fortuna
Índice

    ¿Cuáles son las piedras de la suerte que se pueden conseguir?

    Algunas de las piedras más comunes que se cree que traen suerte son la amatista, la aventurina, el citrino, el jade y el ojo de tigre. Cada una de estas piedras tiene propiedades únicas que mejoran el bienestar y traen felicidad.

    A continuación te detallamos el nombre de las piedras de la buena suerte, y como puedes ver, la selección de piedras es muy amplia:

    • Peridoto: usada en una pulsera esta gema hermosa y única se puede engastar en llamativos diseños que sin duda llamarán la atención. Es conocido por su tono verde brillante y su destello iridiscente, lo que lo convierte en una elección ideal para quienes buscan añadir color y brillo a su look. También tiene propiedades curativas que se cree que aportan felicidad y abundancia a la vida de quien lo lleva.
    • Ojo de Tigre: esta gema consagrada puede presentar bandas de diferentes colores y ha sido usada por las civilizaciones más antiguas para  protección, valor y suerte. Se asocia con las poderosas energías del sol y la tierra, y se cree que ayuda a clarificar las intenciones, aumentar las capacidades psíquicas y fomentar la creatividad. El ojo de tigre también se utiliza para reducir el miedo, la ansiedad y el estrés, al tiempo que favorece el equilibrio, la armonía y la confianza en uno mismo.
    • Labradorita: si estas necesitando un poco de suerte en el amor, considera la posibilidad de llevar contigo un trozo de esta joya. Además, meditar con este cristal puede ayudar a abrir el chakra del corazón y permitir que fluyan más energías positivas en tu vida.
    • Jade: es una poderosa piedra curativa a la que se atribuye la capacidad de aportar equilibrio y claridad emocional. Puede ayudar con el estrés emocional, la ansiedad y la depresión. Meditar con este cristal puede ayudarte a comprender mejor los problemas y cuestiones de tu vida, así como darte fuerza y valor para tomar decisiones. Su color verde resuena armónicamente con las intenciones universales de prosperidad y fortuna.
    • Cornalina: es un cristal de color marrón anaranjado que suele asociarse con el valor, la fuerza física, la vitalidad y la creatividad. Se cree que es una piedra energizante que puede ayudar a aumentar la confianza, la autoestima y la concentración. También ayuda a atraer la suerte y la prosperidad.
    • Cuarzo Rosa: esta piedra del amor transmite una energía de amor incondicional, compasión y paz. Abre el corazón a todas las formas de amor: amor propio, amor familiar, amor platónico y amor romántico. También se cree que esta piedra contribuye a la curación interior y al equilibrio, ayudando a perdonar y aceptar situaciones. El cuarzo rosa puede utilizarse en cualquier trabajo curativo o espiritual relacionado con asuntos del corazón.
    • Aventurina:  Se cree que la gema trae suerte y puede utilizarse en cualquier forma de curación o trabajo espiritual relacionado con la prosperidad, la abundancia y el bienestar general. También suele utilizarse como protección contra las energías negativas.
    • Citrino: se trata de una gran piedra para la atracción de la suerte y la buena fortuna. las propiedades del cuarzo citrino ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, al tiempo que aumenta la motivación y el optimismo. Se cree que el citrino estimula el flujo de abundancia en todos los ámbitos de la vida y se conoce como la “piedra del mercader” por su capacidad para atraer la riqueza y el éxito en los negocios. Puede utilizarse en meditación para manifestar objetivos, fomentar el pensamiento positivo y la manifestación de ideas en la realidad.
    • Turmalina Negra: esta piedra protectora alejará las malas energías y atraerá la fortuna y la riqueza a tu vida. Ayuda a alejar las malas vibraciones y las influencias no deseadas del entorno. Tiene la capacidad de absorber y transformar estas energías, transmutándolas en vibraciones positivas. También puede crear un escudo energético a tu alrededor, protegiéndote de ataques psíquicos, peligros físicos y manipulación emocional. Esta piedra negra es conocida por ser un imán para la riqueza y la prosperidad a tu vida, ayudándote a manifestar abundancia en todos los ámbitos.
    • Ágata: estas joyas de piedras vienen en diferentes colores que van del gris y el blanco al verde, el azul y el morado. Pueden pulirse en forma de cabujón o tallarse en facetas para joyería. El ágata se utiliza a menudo para hacer anillos, pendientes, pulseras, colgantes, collares y otras piezas de joyería. Se dice que favorece el equilibrio emocional, aumenta el valor y aporta paz.
    • Rubí: esta piedra preciosa te permitirá equilibrar las energías y al encontrarte en armonía la suerte y la fortuna vendrán a tu vida. Además, tiene propiedades protectoras que mantendrán a la negatividad alejada junto con el estrés y la mala suerte, así como para ayudar en la curación y promover la prosperidad. Se cree que llevar un rubí también ayuda a protegerte de los ataques psíquicos.
    • Turquesa: puedes encontrar a esta gema en tonalidades verdes y azuladas. Se cree que la turquesa trae buena suerte y protege de todo mal. También se cree que favorece la claridad de pensamiento, el equilibrio y la creatividad. Se dice que es una piedra de la amistad, que ayuda a resolver conflictos y a construir relaciones sólidas.
    • Amatista: esta variedad de cuarzo es un símbolo de prosperidad. Se dice que el color púrpura de la esta joya aporta una sensación de paz y claridad espiritual, mientras que la energía que emite atrae protección, suerte y riqueza. También se asocia con la curación, la sabiduría, el valor y la fuerza interior. Algunas culturas creen que llevar una amatista puede ayudar a equilibrar la vida y alejar las influencias negativas.
    • Pirita: no puede faltar esta piedra dorada en tu mesa de trabajo si deseas prosperar. Sus propiedades te ayudarán a romper las trabas de tu camino, además, te libera de cualquier atadura permitiéndote avanzar. También aporta dinero, suerte y abundancia, así como protección frente a cualquier energía toxica que se cruce en tu camino.

    ¿Cómo utilizar las piedras de la suerte?

    piedras de la suerte
    El ojo de tigre es una de las mejores piedras de la suerte

    Para utilizar una gema de la suerte, decide primero qué tipo de suerte te gustaría manifestar. Piensa en los aspectos de tu vida que te gustaría mejorar o en los objetivos que te gustaría alcanzar. Una vez que lo hayas decidido, selecciona una piedra que resuene con tus intenciones.

    Meditar con ellas tiene múltiples beneficios, por un lado te permite atraer la buena suerte, por otro lado obtendrás las bondades de las propiedades de cada piedra en particular.

    Puedes utilizar la intuición o la investigación para encontrar la más adecuada para ti. Recuerda que antes de utilizar la piedra, debes limpiarla y cargarla.

    Después, lleva la piedra contigo durante todo el día y concéntrate en pensamientos positivos relacionados con tu objetivo mientras la sostienes en la mano. Cuando termines, guarda la gema de la suerte en algún lugar especial para que siga atrayendo buenas vibraciones a tu vida.

    También se dice que colocarlas en casa o en la oficina aporta vibraciones positivas y favorece la claridad mental. En cualquier caso, usar estas piedras es una forma fácil y divertida de atraer la buena suerte a tu vida.

    ¿Cómo saber cuál es mi talismán de la suerte?

    A la hora de determinar qué piedra te trae suerte, puede resultar difícil saberlo. Existen muchos tipos distintos de talismanes y símbolos, por lo que puede resultar complicado determinar cuál es el más adecuado para tus necesidades.

    Una forma de identificar qué amuleto puede darte suerte es observar los signos y símbolos que aparecen en tu vida. Si un símbolo concreto aparece con frecuencia o sucede algo beneficioso cuando llevas contigo una gema en particular, entonces podría merecer la pena considerarlo como un potencial amuleto de la suerte.

    Además, investigar sobre los distintos símbolos utilizados en la historia y sus significados podría ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti. En última instancia, tú decides qué talismán satisface tus necesidades y trae suerte a tu vida.

    ¿Cuál es el cuarzo para la suerte?

    Existen varios minerales de cuarzo que te ayudaran a repeler las energías negativas y a atraer la prosperidad.

    El cuarzo cristal es una piedra poderosa para la protección, la curación y la suerte. Tiene la capacidad de limpiar y amplificar la energía. Puede ayudarte a centrarte en lo que es importante para ti y a hacer realidad tus sueños.

    El cuarzo naranja es un cristal que aporta felicidad, alegría y abundancia a su vida. Ayuda a atraer la riqueza y la prosperidad, así como a promover el éxito en todos los ámbitos de la vida.

    La cuarzo rosa es conocida como la  “piedra del amor” por sus fuertes vibraciones de amor incondicional, alegría, calidez y curación. Mejora las relaciones, aumenta la autoestima y contribuye a la paz y la armonía interiores. El cuarzo rosado también puede utilizarse para atraer la abundancia y la prosperidad a la vida.

    ¿Dónde venden piedras de la suerte?

    Puedes encontrar piedras de la suerte a la venta en muchos sitios, tanto online como en tiendas físicas. En amazon, encontrarás una gran variedad de gemas de la suerte a todos los precios. Algunas son bastante baratas mientras que otras pueden costar más dependiendo del tamaño, color y tipo.

     

    También puedes encontrarlas en tiendas espirituales o metafísicas. Estas tiendas suelen tener ofertas y gangas únicas que no encontrarás en ningún otro sitio.

    Los precios varían de una tienda a otra, así que merece la pena tomarse un tiempo para buscar la mejor oferta. Tanto si buscas algo pequeño como grande, barato o lujoso, hay muchos sitios donde comprar piedras de la prosperidad que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

    Configuración