▷ TURQUESA ◁ Protege a los viajeros y los animales

La turquesa es una de las piedras más importantes del mundo, se descubrió en territorio turco y fue introducida a Europa a través de la famosa ruda de la Seda.

El nombre de está piedra significa Piedra Turca. Es una de las más importantes y sagradas que existen entre las tribus de Indios Americanos.

Usada por las tribus como un símbolo de protección para los muertos. Es el momento de conocer mucho más acerca de está piedra que tiene muchas propiedades y beneficios que son mágicos y esotéricos.

La turquesa es bastante usada por las personas turcas, así como en otras regiones de Asia y Europa.

Turquesa

Significado de la Turquesa

El significado de esta piedra espiritual estan representados en la nobleza de los sentimientos, la indulgencia y la generosidad.

Es una piedra espiritual antidepresiva ya que la turquesa aporta bienestar. También es un símbolo de sabiduría, en caso de disputa, promueve la reconciliación.

La turquesa combina las energías del cielo y de la tierra. Este cristal espiritual cura el alma y te brinda sabiduría, confianza y bondad.

Propiedades mágicas y esotéricas de la Turquesa

Los jinetes de todo el mundo lo ven como uno de los mejores amuletos para la protección frente a las caídas.

Propiedades de la turquesa

Por lo general, va acompañada de oro y se pone muy cerca del corazón. También, es una piedra que se encarga del cuidado de los animales, en este caso de los caballos, para eso se le debe poner un trozo pequeño sobre las riendas. De tal modo, se evita que los caballos puedan alterarse en algún momento.

Esto ha hecho que también sea considerado como una piedra protectora para los viajeros. Les ayuda a que los viajes sean más seguros, a evitar problemas en los recorridos o en los sitios que se visitan. Sin duda, sus poderes mágicos son increíbles para los viajes.

Dentro de las propiedades esotéricas de la Turquesa cabe resaltar que tiene capacidad de atraer el amor, debido a que ayuda a que las dos partes de una pareja puedan dar todo de manera incondicional.

Hace que la relación se llene de armonía, paz y tranquilidad. Sin duda, esto permite que las dos personas se fusionen como una sola. Que al final de cuentas, de eso se trata la relación conyugal.

Un detalle a tener en cuenta es que, si el color de la piedra de una persona se va desvaneciendo, esto quiere decir que el amor también está desapareciendo.

Esto podría ser por una infidelidad o porque simplemente la relación no tiene ya la misma chispa que antes.

No dejes de visitar...

La turquesa es capaz de atraer nuevas amistades y hasta pareja. Hace que la vida sea mucho más alegre y que haya un equilibrio emocional.

Sobre todo, es importante llevar una piedra turquesa por que es fundamental para el crecimiento personal, tampoco es necesario exagerar, solo debe ser un trozo que se debe llevar.

La piedra tiene un increíble poder que hace que personas que son muy emotivas, ansiosas o sufren de estrés puedan tener un equilibrio en esta parte de su vida.

Por lo tanto, ayudará a que todas las cosas fluyan de mejor manera. Un masaje o terapia con la piedra turquesa ayuda a liberar el cuerpo del estrés acumulado.

No hay que preocuparse por ser mártir, se quita con solo usar y tener fe en el sigfnificado de la piedra turquesa. Otro de los poderes mágicos que tiene es que ayuda a que los problemas puedan resolverse de una forma creativa. Le mejor de todo es que esta piedra sanadora ayuda a atraer la abundancia.

Antes de emprender a andar, no olvides llevar esta piedra protectora de los viajes. ¡Cuentanos tu experiencia!

Deja un comentario