֎ APATITO ֎ Todo sobre la Piedra de la Sinceridad

Conocida como la Piedra de la Sinceridad, se trata de una piedra con un poder enorme para poder hacer más fuerte los lazos de amistad. Una piedra que ayuda a que las personas puedan ser más honestas y sinceras con todas las personas que nos rodean.

La piedra apatito azul esta formada por el flúor, el cual se encuentra presente en dientes y huesos. En está ocasión el apatito es una piedra que contiene grandes poderes místicos. Los cuales tenemos que aprovechar al máximo.

Pertenece al grupo de los fosfatos. Debido a su coloración es considerada como una excelente pieza de joyería.

Piedra de apatita

Propiedades mágicas del apatito

Se encuentra disponible en varias tonalidades, de eso no tengo duda. Una de las cosas particulares que tiene el apatito azul es que se puede usar para poder estimular el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Una de las cosas que hace es que el espíritu puede ser bastante complicado, debido a que si hay muchas energías negativas y no se cede esto puede ser un problema.

Otra de las cosas que hace es que equilibra la clarividencia. Siguiendo en este punto alinea el chakra de la garganta. Lo ideal es para que las cosas salgan bien en los exámenes orales o reuniones.

Apatito

El apatito verde tiene una energía positiva, en la cual se puede equilibrar las partes del cerebro para que no haya desequilibrios mentales ni emocionales.

Sin duda, si tienes problemas en tu familia o en tu pareja por cuestiones de dinero, confianza o inseguridad, está piedra lo que hace es hacernos más fuerte mentalmente. Para lo que realiza una trasmutación de energía negativa a positiva.

El apatito amarillo es una de las piedras maravillosas por su energía porque ayuda a equilibrar la mente. Sin embargo, también es posible que haya una gran ayuda para poder solventar los problemas de salud que se pueden presentar.

Entre sus poderes ayuda a que haya una gran salud para el hígado, bazo, vesícula biliar y para la circulación sanguínea. No tengo duda de que sus poderes son poderosas.

No dejes de visitar...

Propiedades curativas de la apatita

El principal uso de la piedra apatita azul es que ayuda a alinear el chakra del corazón y de la laringe. Se le atribuyen poderes que ayudan a mantener sana la garganta y la voz.

Otra de las cosas es que funciona para aliviar el catarro. Por lo tanto, es ideal para que no haya problemas de las vías respiratorias.

Apatita

El apatito ayuda a combatir el insomnio y tiene una capacidad increíble para desarrollar la comunicación, que es uno de los problemas que puede haber en este tiempo.

El comunicarse con los demás abre los caminos para encontrar amigos, gente en quien confiar, el amor y muchas otras cosas.

El apatito tiene la capacidad de fortalecer la voluntad, como también ayuda a relajar y disminuir la fiebre. Aunque son tres cosas diferentes.

Las propiedades espirituales del Apatito pueden aprovecharse al máximo para que nuestra salud pueda estar al máximo, las enfermedades no pueden ser parte de nuestra vida.

No dejes de visitar...

¿Cómo utilizar el Apatito Azul para obtener los mejores resultados?

El apatito azul se puede usar en la persona para mejorar cualquiera de las habilidades que he discutido anteriormente.

Si estás interesado en desarrollar tu creatividad o poderes psíquicos, es mejor que lleves tu piedra azul de apatito lo más cerca posible del chakra del tercer ojo, ya que éste es el chakra que rige estas habilidades.

Si tienes un sentido de la moda único y poco convencional, puedes usar un piercing de ceja de apatito azul o un circulo de apatito azul que apoya una piedra directamente sobre el tercer ojo.

Si este no es tu estilo, llevarlo en aretes o en una horquilla lo acerca lo suficiente como para tener algún efecto, aunque no será tan pronunciado.

Tambi̩n puedes usar un apatito azul en un anillo, y presionar el anillo contra tu tercer ojo cuando sientas que necesitas su poder Рesta es una manera discreta de aplicarlo directamente al chakra necesario!

También puede colocar un apatito azul sobre el chakra del tercer ojo durante la oración o la meditación para abrir el tercer ojo más completamente.

Esta es una de las maneras más eficientes de usar su poder, aunque, por supuesto, no es tan conveniente como usarlo en tu persona.

¿Has aprovechado ya sus beneficios?

 

Deja un comentario