Saltar al contenido

֎ CRISOCOLA ֎ La Piedra de la Comunicación

La Crisocola es una piedra verde azulada con grandes propiedades esotéricas vinculada a la comunicación y meditación. ¡Descubramos todos sus secretos!

¿Qué es la crisocola?

Crisocola en bruto

Es una piedra que está asociada con la meditación y la comunicación. El nombre de crisocola proviene de la palabra griega crysos, el cual significa oro y kolla, lo cual quiere decir pegamento. Esto hace referencia a que la piedra crisocola es usado para soldar el oro.

La piedra es muy poderosa para ayudar a liberar las energías negativas en todas las partes que se encuentre. Entre más cerca es mejor los resultados que se van a tener. La crisocola en verdad que es una piedra muy poderosa mágicamente y con muchas propiedades esotéricas.

Significado de la crisocola

El significado del cristal de crisocola es ante todo una Piedra de Comunicación. Su esencia misma está dedicada a la expresión, el empoderamiento y la enseñanza.

La serenidad de su color azul turquesa descarga energías negativas, calma y permite que la verdad y la sabiduría interior salgan a la superficie y sean escuchadas.

Una piedra pacífica, enfatiza el poder que nuestras palabras y acciones tienen sobre los que nos rodean, y alienta la compasión y el fortalecimiento del carácter.

Crisocola

Es una piedra que es más poderosa con las mujeres, sus poderes se asocian al agua y a la luna. Dos símbolos que también se relacionan con la figura femenina.

Al igual que la piedra lunar que esta relacionada a la mujer, esta es una roca de empoderamiento de las energías femeninas, enseñando que el poder genuino se expresa mejor a través de la gentileza.

Es una piedra de la Diosa, y aquellos que resuenan con ella probablemente sentirán sus antiguas y duraderas energías elevándose dentro de sí mismas.

La crisocola significa paz y bienestar. Con la ayuda de esta piedra, puedes alcanzar la armonía emocional, además, este cristal mágico es usado para las terapias de corazón.

Hay muchos usos que se le pueden dar la crisocola, su color es realmente espectacular y existe desde la época de la antigua Grecia, cerca del año 315 cuando fue descubierta. Sin más preámbulo se tiene que pasar a la lista de las propiedades de esta piedra.

Propiedades de la crisocola

No dejes de visitar...

Una piedra que está asociada a la sanación. La crisocola tiende a favorecer la curación de enfermedades y dolencias de diversos indoles.

Entre los que están los trastornos femeninos, que afectan a todas las mujeres en el mundo. Si hay desordenes hormonales y de las glándulas secretoras, la crisocola favorece que haya una recuperación más rápida o que haya periodos menstruales regulares.

Propiedades de la crisocola

Durante el embarazo y el parto previene que haya complicaciones, se deberá de tener una crisocola tan cerca como se pueda.

Otro de los beneficios que otorga esta gema es que previene el cáncer de útero. Una de sus propiedades es que funciona como antihistamínico, lo cual quiere decir que ayuda a bajar la fiebre y también una potente propiedad regeneradora, funciona para curar quemaduras.

En un plano más mental y espiritual contribuye a que el ser humano pueda tener paz y armonía en todo su ser y en lo que nos rodea. Siendo detalles primordiales. Debido a las propiedades serenas que posee puede equilibrar todas nuestras emociones, es una piedra fantástica.

Esta piedra espiritual tiene el poder de hacer que la bondad, tolerancia, paciencia y humildad se fortalezcan en nuestro ser. Indudablemente, se trata de una piedra que ayuda demasiado a las mujeres y hombres a hacer el bien y que las energías positivas que esparzan por todos los seres queridos ya sea familiares, amigos, pareja y hasta los compañeros de trabajo. Sin duda, se tienen que aprovechar al máximo las características.

La piedra Crisocola y los chakras

La piedra crisocola mineral conecta el timo con el chakra de la garganta para liberar el dolor, la tristeza y el miedo del cuerpo emocional y espiritual. Esta piedra celeste te da alegría, seguridad y paz, te anima a abrazar una naturaleza equilibrada.

La energía de la gema color turquesa facilita la verdadera comunicación entre todos los seres al promover la expresión de la energía del corazón y alinear tu conciencia con la Divinidad.

Esta piedra simboliza la evolución de tu espíritu a medida que viaja a través del tiempo y la experiencia. Usa el mineral Crisocola en el tercer ojo y en el chakra de la corona durante la meditación.

Para amplificar los efectos, puedes utilizar este cristal consagrado en combinación con la Selenita en tus sesiones de meditación para armonizar el sexto y séptimo chakra.

Utiliza las propiedades mágicas de la Crisocola para inducir sueños psíquicos que respondan a tus preguntas, rituales de la tierra sagrada y rituales que honren a la diosa madre.

 

Configuración