▷ PIEDRAS BLANCAS ◁ – Conoce sus beneficios

Las piedras preciosas y mágicas existen desde hace millones de años.

Estos poseen poderes que son capaces de dar amor, belleza, paz, armonía, atraer dinero y muchas otras cosas.

Sin embargo, se necesita tener mucha fe en las piedras blancas, las cuales tienen los poderes más grandiosos del mundo.

Significado de las piedras blancas

Existen piedras de muchos colores, entre las que poseen más energías positivas son las de color blanco. Que además tiene un toque de elegancia muy alto. Son muy utilizadas en el mundo de la joyería y pueden lucir con casi cualquier color de vestuario.

Usos de las perlas

Las piedras blancas están asociadas a la protección, armonía, purificación y salud. Utilizan la energía de la luna para poder reforzar todas sus propiedades mágicas.

Que dicho de paso nunca están demás. Sobre todo, aprovechar sus poderes curativos para diversas enfermedades físicas o mentales.

Las piedras blancas brindan la capacidad de protegerse de la oscuridad. La cual se ha hecho presente desde los inicios de los tiempos.

Permite que las ideas sean claras y los pensamientos sean sanos. En los proyectos indica los caminos que se deben seguir. Yo en este aspecto no dudo de las piedras blancas y sus poderes que son muy grandes.

Conoce las propiedades de estas gemas Blancas

Piedras blancas para tener en cuenta

Es el momento de conocer todo lo que las gemas de cristal claras tienen para nosotros con sus poderes místicos.

Estas son algunos de los tipos de piedras blancas mas interesantes que existen, obviamente existen mucho mas, sin embargo, estas son algunas de nuestras favoritas.

Piedras blancas de cuarzo

Onix Blanco: la piedra blanca se encarga de trasmutar energías negativas a positivas. Elimina todos aquellos pensamientos que son malos, aleja la envidia y el rencor. Esos que hace mucho daño a las personas. Fortalece la mente y ayuda a que todos los proyectos pueda ser exitosos, es una piedra que posee el poder de hacer más sencillas a las personas.

Cuarzo blanco: en este caso, las piedras de este tipo tienen la capacidad de atraer energías limpias y que también es necesario para limpiar toda el aura. No solamente trae paz. Sino que también es ideal para atraer el conocimiento, nos ayuda a despejar la mente, que tengamos todo en orden. Sin duda, tengo la confianza en esta piedra que es bastante esencial en la vida.

Ágata blanca: es una de las piedras capaces de atraer la paz y la armonía, está en especial tiene la capacidad de hacer que el cuerpo, mente y espíritu se alineen para que la calidad de vida de las personas sea la mejor. De eso no podemos tener duda. Sin embargo, hace más que eso, también potencia la bondad y la humildad de las personas.

Espinela blanca: la capacidad de esta piedra está en atraer la tranquilidad a la vida, pero lo que más importa es que tiene la capacidad de eliminar los nervios y hacer que las personas no sean agresivas en situaciones complicadas. Convierte toda la furia en paciencia.

Ópalo blanco: está piedra tiene la particularidad de que trae a la vida mucha serenidad, sobre todo, en aquellos momentos más complicados. También es una piedra con la capacidad de llevar alegría a cualquier persona.

Deja un comentario