Saltar al contenido

▷ PIEDRAS NEGRAS ◁ – Protección Superior

El negro es uno de los colores asociados a las energías negativas, no obstante, tenemos que hacer una revisión específica a las piedras negras. En realidad son todo lo contrario a lo que podíamos pensar y estás tienen propiedades que pueden ayudar a que nuestra vida sea mucho mejor.

Índice

    Conoce los diferentes tipos de piedras negras

    En la naturaleza, el negro es la ausencia de luz, como el cielo nocturno entre las estrellas, cuando la luna no está en el cielo para iluminar el paisaje. Debido a que tememos lo desconocido, el negro en las piedras de colores a menudo se asocia con la muerte y el final. Sin embargo, el negro es en realidad un color muy positivo. Descubramos las variedades de piedras oscuras y sus propiedades.

    ¿Qué significan las piedras negras?

    piedras negras propiedades

    Las piedras de color negro significan protección. Estos cristales, muy al contrario de lo que se piensa popularmente, actúan principalmente como un escudo que nos permite repeler ataques y protegernos de las energías negativas del entorno.

    Además, las piedras negras tienen un significado enorme con el autocontrol, la resistencia y la serenidad. Son tres cosas que todos los seres humanos deseamos.

    Una de las virtudes que nos ayuda a mejorar este tipo de piedras son la concentración y la memoria. Nos ayuda por lo tanto a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

    Las piedras negras preciosas nos brindan su poder para evitar las energías negativas y las envidias. No tenemos que pensar en las cosas malas que se dicen de las cosas de color negro.

    Otra de las capacidades que nos brindan las piedras negras es que pueden armonizar los chakras. Otra propiedad que poseen las piedras negras es que estabilizan el aura.

     

    Propiedades de las piedras negras

    Los cristales negros son muy protectores y te ofrecen una retirada, la seguridad de estar escondido de tus enemigos. Utilízalos como amuletos protectores. Llévalos cuando estés preocupado por tu seguridad personal. Mantén uno cerca de la puerta principal.

    Los cristales negros como hematites, ágata, turmalina negra y ónix, son cristales de poder que, como algunos minerales rojos y escarlatas, alivian tus temores de daño físico.

    Cada uno de estos cristales deben ser parte de tu vida. Una turmalina negra, además de ser una gran fuerza de apoyo, también puede darte una sensación de bienestar.

    El ónix con sus rayas blancas protegidas por el negro puede protegerte de cualquier daño.

    El negro es un color protector que realmente te da una sensación de poder. Te hace sentir seguro, audaz y físicamente poderoso.

    Los cristales de color oscuro profundizan tu conexión con el mundo físico y natural. Ayudan a aliviarnos de los miedos específicamente asociados con su existencia física aquí en la Tierra.

    Tipos de piedras negras

    Cristal de Obsidiana nevada natural

    Existen una gran variedad de piedras negras que se pueden utilizar para aprovechar al máximo sus propiedades mágicas. Desde protegernos a nosotros mismos como proteger el hogar en el cual habitamos. Son piedras que se pueden considerar dentro del grupo de las piedras preciosas.

    Melanita: si eres una persona que tiene problemas por debilidad física y mental, está piedra proporciona toda la fuerza necesaria para cambiar lo que sucede en nuestras vidas. Nos da más coraje y voluntad para hacer las cosas. Sin duda, existe muchas cosas buenas de está piedra de color negro.

    Azabache: es una de las piedras más importantes que existen, más porque está ayuda a protegerse del mal de ojo. Una piedra que se convierte en una piedra que debe estar muy cerca de los bebés.

    Diamante negro: es la contraparte del diamante blanco, está piedra se deberá de acompañar ambas, porque es posible que todos los poderes se potencien. Sin duda, es que habrá mucha felicidad.

    Diópsido estrella: se trata de una piedra de color negro que se encarga de promover el amor.

    Escapolita ojo de gato: se trata de una piedra que posee una energía mágica que ayuda a liberar todas las energías negativas, de tal modo, que trasmuta estás a positivas. Es una piedra que posee efectos para lograr encontrar la paz interior, amarse a uno mismo y se felices. Por lo tanto, da protección en todos los sentidos que nos podamos imaginar.

    Hematita: es una piedra que tiene la capacidad para alejar los malos pensamientos y atraer sentimientos que sean positivos como el amor, confianza, autoestima, bondad, honestidad, entre otros.

    Jade negro: es un símbolo de la autoridad, atrae cosas buenas a la vida.

    Ónix negro: una piedra con poderes místicos que ayuda a mejorar la perseverancia, a tener amor propio y solucionar problemas con las personas que nos rodean.

    Perla negra: es una poderosa piedra que ayuda a ser más amable y favorece la justicia.

    Configuración