Saltar al contenido

▷ PIEDRAS AMARILLAS ◁ – Energía y Movimiento

Las piedras amarillas son altamente utilizadas en la actualidad por sus propiedades mágicas y su capacidad de equilibrar el tercer chakra. ¡Conozcámoslas!

¿Cómo se llaman las piedras amarillas?

Las piedras de colores son tan extensas que a veces es difícil reconocer como se llaman, te damos una guía para ayudarte a encontrar la roca amarilla que estabas buscando y conocer un poco mas de sus beneficios y propiedades esotéricas. Estos son los nombres de las piedras preciosas amarillas que debes tener en cuenta.

Significado de las piedras amarillas

piedras amarillas
La selenita dorada tiene la capacidad de transmutar las energías negativas.

Gracias a todas sus características, el significado de las piedras amarillas es amplio pero muy simple. Las piedras color amarillo se identifican con la juventud y la energía positiva. Asociadas comúnmente al sol, la luz y el dorado, estas piedras infunden un aura de belleza y una explosión de energía. Simbolizan el cambio, la trascendencia y el movimiento.

Propiedades de las piedras amarillas

Los cristales amarillos tienen un grupo de propiedades que se complementan con las características propias de una familia de piedras. Podemos mencionar como rasgos sobresalientes de este tipo de piedras preciosas de color amarillo los siguientes atributos:

  • Resuenan armónicamente con el chakra del plexo solar ayudando a equilibrarlo de forma más sencilla.
  • Recargan la energía del usuario.
  • Transmutan las fuerzas negativas del ambiente convirtiéndolas en positivas.
  • Impulsan el movimiento, lo significa que significa que te ayudaran a tomar decisiones, pero ¡cuidado! no actúes sin pensar ni reflexionar.
  • Ayudan a regular el sistema nervioso y potencian los tratamientos en la piel.
  • Por sus beneficios para generar movimiento también se la suele usar para proteger a los viajeros o bendecir los viajes, especialmente si son largos.
  • Gracias a sus atributos a la hora de filtrar las energías, permite despejar la mente de ideas negativas y toxicas.

Si necesitas un impulso, purificar las energías del ambiente o sientes que tu vida esta estancada y los bloqueos mentales te paralizan, no dudes en utilizar las brillantes piedras de color amarillo. Sin duda van a ser un excelente aliado que te ayudaran a poner al tren de tu vida de nuevo en marcha.

Configuración