֎ LABRADORITA ֎ Transformate en TU Mejor Versión

Su nombre se debe a que es una piedra que tiene su origen en la región denomina como Labrador, ubicada en Canadá.

Fue una piedra que fue descubierta en el año de 1770 y es una gema reconocida por sus poderes mágicos y que tiene una gran cantidad de energías positivas.

Significado de la labradorita

Labradorita

Piedra de transformación es lo que significa la labradorita, es un compañero útil a través del cambio, impartiendo fuerza y perseverancia.

Uno de los efectos de la Labradorita es que equilibra y protege el aura, eleva la conciencia y fundamenta las energías espirituales. Excelente para fortalecer la intuición y promover las habilidades psíquicas.

Poderosa aliada que nos ayuda a revelar la verdad detrás de las ilusiones, las propiedades magicas de la labradorita destierran los miedos, las inseguridades, y fortalecen la fe en sí misma y la confianza en el universo.

Estimula la imaginación y calma una mente hiperactiva, desarrollando entusiasmo y nuevas ideas.

Propiedades mágicas

La piedra tiene una energía que es considerada como mística y protectora. Con está parte es posible que estemos lejos de las energías que son negativas, aquellas que solamente generan envidia, celos, rencor e ira.

El poder de está piedra hace que sea posible elevar la conciencia y que todas las energías se conviertan en positivas.

La labradorita funciona como una piedra que nos ayuda a ver el paso de nuestras vidas, de tal manera, que nos ayuda a facilitar todos los misterios que están en nuestra cabeza.

Paralelamente nos otorga la posibilidad de equilibrar todos nuestros pensamientos y trabajar de forma asidua. Ademas, nos mejora todo el ambiente en el cual estamos.

Si existen problemas en el cuerpo, la labradorita tiene la capacidad de alinear todos los puntos del cuerpo físico y del espiritual.

Piedra labradorita

Además, es posible que también nos ayude a tomar las mejores decisiones en los momentos más complicados que pueden existir. Se encarga de que las señales psíquicas lleguen de la mejor forma.

Una de las cosas que la labradorita hace es que revive los recuerdos del pasado, los que han pasado en la vida actual y todas las pasadas.

Dentro de los poderes de la Labradorita, es una piedra que tiene la capacidad de que ayuda a superar los traumas que se han generado en el pasado, ayudando a dejarlo atras y transformarnos en el proceso. Sin duda, también va a llegar la energía positiva que tanto se necesita en estos momentos.

Otro de los poderes que tiene la labradorita es que ocasiona que la creatividad y la inspiración se liberen, porque no es una de las cosas sencillas que se puedan tener con tanta facilidad. Crea una energía tan positiva que todo lo que hagamos casi siempre va a tener éxito.

No dejes de visitar...

Como usarla para la curación

Gema labradorita

Una de las cosas que se pueden aprovechar de la labradorita es que tiene bastantes poderes curativos. Los desordenes oculares y del cerebro se pueden prevenir y hasta curar con está piedra. Otro de los beneficios de esta piedra espiritual que podemos aprovechar es que alivia el estrés.

La labradorita tiene un poder que previene enfermedades que pueden afectar el metabolismo. Como también, es posible usarla como tratamiento del resfriado, gota y reuma que son enfermedades cada vez más comunes.

Otra de las cosas es que equilibra la secreción de hormonas y alivia los malestares ocasionados por la menstruación.

La labradorita previene que la presión arterial se vea afectada, también es una de las piedras que son útiles para disminuir los efectos de los tratamientos con radicación.

Como también ayuda a aclarar las causas de las enfermedades que presenten en el organismo. Sin duda, una piedra con poderes curativos que son extraordinarios para que cualquiera los aproveche.

Como usar la Labradorita para la curación espiritual

  • Usa aretes de labradorita para mejorar la capacidad de escuchar los mensajes de los guías espirituales.
  • Usa un colgante de labradorita para permanecer centrado mientras mantienes la conciencia de las muchas capas de la realidad, de acuerdo con el significado de la piedra labradorita.
  • Usar cuentas de oración para mejorar las conexiones con otros mundos y mantener el enfoque en el auto-empoderamiento en lugar de un deseo de tener control sobre los demás.
  • Coloca una piedra preciosa de labradorita en un bolsillo cerca pecho o en un sostén para mejorar tu comunicación.

Los cristales azules deben colocarse en la parte superior del cuerpo para obtener los mejores resultados.

Los poderes de esta gema del alma en la adivinación están en consonancia con el significado de la labradorita.

Los beneficios de la labradorita se extienden al reino angélico al mejorar la conexión con un ángel guardián. Las personas nacidas entre el 16 y el 21 de junio estarán mejor conectadas a Caliel cuando usen piedras preciosas de labradorita azul. Aquellos nacidos del 28 de julio al 1 de agosto encontrarán su conexión con Haaiah realzada por la variedad azul claro.

Esta piedra espiritual imparte energía hidráulica en el Feng Shui. El significado de la energía acuática de esta piedra tiene que ver con el renacimiento, la regeneración y el ciclo de la vida.

Este cristal colocado en el norte de una habitación u hogar mejorará la reflexión tranquila y la oración. Apoya especialmente en las áreas de la vida y la carrera profesional, proporcionando energía equilibrada a lo largo de toda la vida.

Usando el cristal de Labradorita mineral en la Meditación

Las limitaciones percibidas del pasado y los pensamientos anteriores sobre el futuro se superan más fácilmente, abriéndose a un número infinito de posibilidades nuevas y emocionantes.

Confianza en uno mismo con una fe inquebrantable en el conocimiento de que la luz pura que todo lo abarca estará siempre presente.

  • Sosten este cristal en una mano durante la meditación.
  • Utiliza la labradorita dorada para una conexión clara y poderosa con los reinos superiores de los arcángeles.
  • Descansa con un cordón de cuentas doradas de esta piedra espiritual para sanar las lágrimas en el aura.
  • Utiliza piedras preciosas de espectrolita en la meditación junto a la labradorita para viajes inter y multidimensionales.

Labradorita y los Signos del Zodiaco 

Las gemas del alma son las piedras de nacimiento modernas de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Leo.

Estas personas celebran sus cumpleaños entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Están representados en el zodíaco por un león.

La piedra Labradorita y los Chakras

Esta roca mineral iridiscente es extremadamente espiritual y trabaja para aumentar las conexiones entre lo físico y lo etéreo.

El crecimiento espiritual es realzado y fortalecido por el uso de labradorita. Es especialmente útil en los chakras superiores, incluyendo el chakra de la garganta, el chakra del Tercer Ojo y el chakra de la coronilla.

El contacto entre uno mismo y lo Divino a través del chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma es facilitado por las propiedades de esta piedra azul.

Las vibraciones de la energía de la labradorita están altamente sintonizadas con estos chakras superiores. También pueden facilitar las conexiones con los guías espirituales.

Las propiedades de la labradorita benefician el chakra de la garganta, facilitando la comunicación psíquica.

Los poderes de la labradorita dorada son beneficiosas para el chakra del plexo solar. Facilita la expansión dentro del cuerpo mental para una mayor sabiduría.

Para aprovechar sus poderes:

  • Usa aretes de esta piedra para recibir los beneficios en el Tercer Ojo y en los chakras de la corona. La labradorita azul pálido le dará equilibrio, flexibilidad y relajación.
  • Usa pendientes la variación dorada para una mayor energía de curación y desarrollo en el chakra del Tercer Ojo.
  • Usa un collar para mantener la roca mineral cerca del chakra de la garganta. Especialmente las de color azul oscuro.
  • Utiliza un cristal de espectrolita conjuntamente con esta piedra para mejorar los resultados.

Las piedras de labradorita pueden ser simplemente sostenidas en el lugar correcto o colocadas directamente en el chakra.

¿Has aprovechado los beneficios de la piedra labradorita? ¡Cuentanos tue experiencia!

Deja un comentario