▷ PIEDRAS NARANJAS ◁ – Conoce sus Beneficios

Los colores en las piedras preciosas pueden ser uno en diferentes tonalidades o una combinación de varios. El color indica muchas cosas en el mundo del esoterismo.

Existen muchas piedras preciosas de color naranja, por lo que es demasiado importante conocer el significado y sus principales características mágicas de las piedras naranjas.

¿Cual es el significado de las piedras naranjas?

Cuarzo Citrino

Las piedras y cristales anaranjados corresponden al segundo chakra, la energía sexual y la vitalidad. Cada uno de ellos tiene diferentes significados, pero muchos se utilizan para aumentar la creatividad, apoyar tu salud emocional y sentir más vitalidad y vitalidad.

Conoce mas sobre estas piedras anaranjadas

Propiedades de los cristales de naranja

piedras naranjas calcita

Los Cristales Naranja contienen las energías ardientes del rojo, sólo que más suaves y creativas a nivel espiritual.

Se usan para animarte a usar tu poder personal, lo que los hace muy beneficiosos para las personas que pueden necesitar un poco más de autoconfianza y autoestima.

Cuando los llevas, los usas o los colocas en tu casa, las gemas Naranja estimularán la creatividad y te darán la habilidad de adaptarte a los cambios, por nombrar sólo algunos.

Conozcamos mas sobre el beneficio que puede ofrecerte una piedra preciosa color naranja basandonos en la psicologia del color.

Piedras naranjas mas conocidas

Existen muchas piedras preciosas naranjas, a continuación te dejamos algunos ejemplos:

Rubí

Es una de las principales piedras preciosas que se pueden adquirir en muchas tiendas. Ademas de su dureza increible, sus tonos anaranjados son realmente sorprendentes.

El brillo cautivador de estas piedras color naranja y rojo es asombroso, pero eso no es lo más importante, sino que está posee propiedades que son mágicas y que ayudan principalmente a atraer energías positivas y la abundancia.

Esta gema hace que todos los proyectos que se tengan puedan ser aterrizados y que tengan éxito. Es uno de los más grandes poderes que tiene.

Zafiro

Aunque, también puede presentar tonalidades en rosado, el naranja es el color que predomina en absoluto. Es uno de los cristales naranjas que posee un enorme poder para hacer que todas las cosas fluyan de manera sana.

Es decir, que en los problemas que se puedan presentar en la vida, estas gemas naranjas son una piedra preciosa con poderes que ayudan a enderezar el camina y hacer que todas las cosas se puedan resolver tomando las mejores decisiones.

Esta piedra anaranjada ayuda a tener paz mental, para que los problemas no sean las que nos hagan perder el control.

Titanita

Es una de las más poderosas piedras preciosas que existen en la actualidad. Usada mucho en la joyería como un colgante y que hace lucir la belleza. Esta gema naranja puede atraer la belleza y el amor.

Dos cosas que toda persona anhela en la vida. La titanita puede hacer que todos los desamores se puedan superar, para que al fin del día se pueda centrar todas las energías positivas en mirar a otras personas que quieren entrar en tu vida.

Cornalina

En específico esta piedra naranja preciosa no es del todo conocía, pero si hay que saber que entra dentro de está clasificación de piedras naranjas.

Uno de los poderes mágicos que tiene es que nos muestra el camino que debemos seguir en la vida y a aumentar los poderes personales como la energía positiva, la paz mental, la conciencia, entre otros.

Uno de sus poderes mágicos que tiene es para ver el pasado y, además, ayuda a liberar la mente para encontrar paz y dejar de estar confundidos.

Calcita naranja

Otra de las piedras naranjas con grandes poderes curativas. Una de las principales características es que estimula la tiroides, esto quiere decir que previene enfermedades.

Otro de los poderes es que hace que tengamos una buena salud en el hígado, bazo y páncreas, que son de los órganos esenciales. Para las mujeres embarazadas es ideal, puesto que ayuda a que la etapa de la lactancia sea mucho mejor y sana, que no se creen problemas de salud en la madre y el bebé.

Esta piedra preciosa naranja es ideal para personas que sufren de problemas cardiacos es ideal por su poder para estimular los latidos del corazón y mejorar la circulación.

Deja un comentario