▷ ÓPALO ◁ Incrementa tu conciencia

Existen muchas piedras preciosas, pero definitivamente una tan mágica, exuberante y mágica como el ópalo es dificil de encontrar.

Este cristal energetico tiene una enorme cantidad de colores estupendos que lo hacen atractivo. También, es una piedra curativa que se encarga de atraer muchas energías positivas a nuestra vida diaria.

mineral Opalo

¿Qué es el Ópalo?

El mineraloide opalino es sílice amorfa hidratada, el porcentaje de agua puede alcanzar el 20%. Debido a que es amorfa, no tiene forma de cristal, y aparece en venas, masas y nódulos irregulares.

Tiene fractura concoidea, brillo vítreo, dureza de la escala de Mohs de 5.5-6.6, peso específico de 2.1-2.3, y un color altamente variable.

Se trata de una piedra preciosa, la cual es normalmente usada con fines decorativas. Sin embargo, también se trata de una gema que tiene bastantes poderes mágicos y esotéricos.

Desde que está piedra fue descubierta todas sus propiedades esotéricas y mágicas fueron aprovechadas.

¿Cual es el significado del Ópalo?

En Asia este mineral sanador se le conoce como “el ancla de la esperanza”. La palabra ópalo significa “úpala”, el cual está relacionado con la luminosidad.

propiedades del Opalo

Tiene grandes facultades curativas, las cuales pueden ayudar a sanar los problemas de la vista como es la ceguera o mejorar la calidad de la visión. Conocida en algunas partes como el ojo del mundo.

El significado de ópalo es alegría de vivir, creatividad y serenidad. Ayuda a combatir las inhibiciones y depresiones.

También puede liberar bloqueos e influir positivamente en el flujo de energía. La piedra tiene un efecto de apoyo sobre la apatía y la lentitud, así como sobre el agotamiento mental.

Promueve la satisfacción y la comunicación, la autoestima y la fuerza de voluntad. El ópalo es considerado como un estimulante y elevador de emociones.

Propiedades y beneficios del ópalo

Una de los grandes beneficios mágicos que tiene el ópalo tiene que ver con el incremento de los sentimientos.

Esto quiere decir que el cuerpo y alma se pueden reconciliar con ayuda de esta piedra preciosa. Por lo tanto, su beneficio es que también va a ayudar a potenciar la conciencia.

Las propiedades del ópalo tienen la capacidad de poder atraer poderes místicos que ayudan a tener una mejor relación con nuestra pareja.

Esto porque ayuda a atraer energías positivas que evitan las infidelidades, mejoran la comunicación y disminuyen la fragilidad de la relación. Por eso es que es conocida como una gema del amor.Opalo

Las visiones extra mentales y míticas son una parte fundamental de la conciencia cósmica, esto debido a que ayuda a hacer más fuerte esta parte del cuerpo relacionada a la conciencia. Por tanto, se aumenta la capacidad de tener hábitos creativos y hace que la originalidad sea mucho mejor.

Otro de los poderes del ópalo es que es considerada como una piedra karmica, esto quiere decir que ayuda a obtener más paz y crecimiento interior.

Por lo tanto, también nuestra personalidad puede ser más positiva. Dejando aun lado los sentimientos y pensamientos malos, haciendo que nuestra mente este más centrada en las cosas positivas.

También funciona como una gema defensora y protectora, tiene la capacidad de alejar los malos pensamientos de otras personas; así como también ayuda a aumentar la autoestima.

Es una de las características más importantes de la gema de ópalo y que se deben aprovechar al máximo.

La auto valoración es una de las razones por las que podemos usar la piedra ópalo. Si se usa cerca del corazón es capaz de ayudar a tener más paz, amor y emociones sanas.

Esta gema del alma ayuda a que nuestro cuerpo pueda liberar mucho estrés, es una de las grandes propiedades esotéricas que tiene.

Sin duda, está piedra tiene que ir cerca del corazón para que siempre podamos gozar de la magia blanca que posee y que hace que seamos una mejor persona en todos los sentidos. No se debe tener ninguna duda de ello.

Deja un comentario