֎ CRISOPRASA ֎ Incrementa tu Salud Fisica

La crisoprasa se trata de una piedra mineral que es de color turquesa, un color que la hace muy hermosa y atractiva para usar como joyería, ya que es una gema de la variedad calcedonia.

No obstante, no es por lo que más se utiliza, sino porque tiene la capacidad de ayudar a resolver problemas de pareja. Que cada vez se hacen más frecuentes.

Uno de los minerales con mayor popularidad en todo el mundo, este tiene como propiedad mágica el acercamiento de las personas y el compromiso.

Es muy usada por los tibetanos para sus cuencos de cristal de cuarzo. Es el momento ideal para conocer las propiedades mágicas y sanadoras que tiene la crisoprasa.

Crisoprasa

Qué es la Crisoprasa

Se trata de una piedra del tipo calcedonias. Una de sus principales características en el mercado es su alto valor, esto se debe a su complicado procedimiento de extracción.

Su color verde claro o turquesa lo hacen un cristal muy brilloso y que atrae la mirada apenas se tiene cerca.

Perteneciente a la Joyeria espiritual, es una piedra que está sumamente relacionado con la parte espiritual de las personas, también se trata de una piedra que ayuda a mejora la salud física.

Por estás sencillas razones es que se trata de una de las piedras con mayor poder sobre el cuerpo humano.

No dejes de visitar...

Significado de la Crisoprasa

Cristal de Crisoprasa

Una piedra que esta asociada a la diosa Venus, el nombre significa amor a la verdad absoluta. Es una piedra descubierta hace muchos siglos atrás.

Se encuentra presente en edificios grandes como son la catedral de San Vito y de Santa Cruz de Burg Karlstein en la República Checa.

Este cristal espiritual promueve el gozo, la felicidad y trae a través de la vibración de la Verdad Divina, mientras ayuda a sanar el corazón de la energía de la depresión y la ansiedad.

Son hermosos cristales curativos verdes para que los uses para promover sentimientos de amor y de perdón, y te ayudarán a liberar la negatividad basada en el ego asociada con las relaciones de co-dependencia.

Esta gema nos dara el poder de entender más profundamente los conceptos alrededor de la Verdad Divina, a medida que se centra en nuestro corazón.

Beneficios y propiedades de la Crisoprasa

Uno de los principales beneficios que tiene la piedra crisoprasa es que ayuda a tener estabilidad en una relación amoroso. Contribuye a fortalecer el amor que se tienen ambos, a mejorar la confianza y compromete a que haya mayor seguridad. Sin duda, por está razón vale la pena tenerla.

Beneficios de la Crisoprasa

En este punto se necesita tener en cuenta que fortalece la fidelidad, las parejas tiene mayor estabilidad en las emociones. Por lo que los celos se reducen, la envidia no existe, llega la tranquilidad y la comprensión. Que son fundamentales para poder tener una relación en pareja muy sana.

Otra de las cosas que se necesita es que las parejas puedan tener un momento de paz y armonía para poder resolver las crisis que se presentan. Siendo de las que pueden llegar a causar el rompimiento. Siempre se necesita tener las emociones equilibradas para pensar las cosas.

Con todo esto se recomienda mucho la meditación, relaja y equilibra todo nuestro ser y por eso es que evita que las emociones sean intensas.

Se debe complementar con otras actividades que ayuden a relajar aun más como el yoga. El objetivo es estimular las emociones sanas.

La crisoprasa también ayuda a tener fuerza de voluntad cuando las cosas se complican. Uno de los beneficios sanadores que tiene es eliminar la migraña y mejora la visión.

Como también ayuda a tener un corazón más fuerte a través de la alineación de los chakras.

Deja un comentario