Saltar al contenido

֎ PIEDRA VOLCANICA ֎ Renueva tu Vitalidad

¿Qué es la piedra volcánica?

La Piedra Volcánica es una roca ígnea muy poderosa en el mundo del esoterismo.

Su fuerza se forja en los ríos de lava y magma en las profundidades de nuestro planeta para darnos cristales muy fuertes, generalmente negros o de tonalidades oscuras, como la Obsidiana, el vidrio volcánico que es un blindaje contra las energías negativas.

¡Conozcamos todos sus secretos!

Pumita

¿Qué significa la piedra volcánica?

El significado de la piedra volcánica esta muy relacionado a la madre tierra, ya que es creada en su interior.

Intuición, confianza y autopercepción están englobadas en el significado de los mineral volcánicos.

¿Sabias que...?

 Piedra volcanica

La piedra Pómez que utilizamos comúnmente para limar las asperezas en nuestra piel es una piedra volcánica.

Propiedades de la piedra volcánica

Obsidiana Nevada

Generalmente de colores oscuros, las propiedades de las rocas volcánicas van a variar dependiendo de que clase de piedra se trate, por ejemplo no es lo mismo un mineral de basalto que un cristal de obsidiana, ambos cuentan con propiedades particulares.

Sin embargo, las piedras volcánicas cuentan con propiedades en común para todos los miembros de su familia. Estos beneficios son:

Propiedades protectoras

Muy relacionadas al color oscuro de las piedras, las piedras volcánicas son excelentes escudos en contra de las energías negativas.

Propiedades energéticas

Las rocas del volcán no solo nos protegen de las energías negativas, sino que las transforman, tienen una increíble potencia de filtrado energético, siendo de las mas fuertes.

Propiedades revitalizantes

Desprendiéndose de su facultad para filtrar las energías, esta piedra permite que nos inunden únicamente las energías negativas, esto permite que experimentemos una renovación de nuestras fuerzas.

El uso de una roca volcánica con piedras que incrementan la fuerza de voluntad, como por ejemplo el cristal amazonita, son una combinación explosiva.

No dejes de visitar...

¿Como utilizar la piedra piedra volcánica?

Vidrio volcanico

Para poder usar sus facultades protectoras debemos dejar una roca cerca de las entradas y ventanas de nuestro hogar, de esta manera filtrara  y repelerá las malas energías que intenten ingresar a nuestra casa.

Si queremos sentirnos protegidos mientras estamos fuera de nuestro hogar podemos usar pulseras o anillos (siempre en la mano derecha), también podemos utilizar pendientes o collares confeccionados con esta piedra de volcán.

De esta manera, la tendremos siempre en contacto con nuestra piel brindándonos su fuerza.

Por su color negro, no tiene una afinidad especifica con algún chakra, sin embargo es una excelente piedra complementaria para otros cristales consagrados.

Así, puede ayudar previamente a filtrar las energías de los chakras para que luego las piedras especificas tengan mas fácil la tarea de equilibrarlos mediante la meditación.

¿Cómo limpiar la piedra volcánica?

Las piedras filtrantes deben ser purificadas de forma regular, si bien en el caso de los minerales volcánicos es especial y son un poco mas resistentes, se recomienda que se limpien cada una semana.

Roca volcanica

Para limpiarla roca volcánica la debemos colocar en un envase de vidrio con agua corriente que la tape y luego debemos agregar sal marina (aproximadamente 2 puñados).

Luego la dejamos reposar durante 12 hs y la dejamos secar.

Para cargarla debemos dejarla que reciba la luz de luna llena durante toda la noche.

¿Utilizaste las facultades filtrantes y protectoras de las piedras volcánicas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Configuración