֎ HEMATITA ֎ Incrementa tu Equilibrio

La piedra hematita es uno de los minerales más usados del mundo.  Su color principal es el marrón. Una piedra con abundantes poderes mágicos que la hacen atractiva para poder aprovecharlos al máximo. Su principal componente es el óxido férrico, puede ser una piedra pesada, pero que va a ser de gran ayuda.

La hematita recibe su nombre del griego “haemateios” y probablemente se debe al hecho de que su agua de molienda se vuelve de color rojo sangre.

Significado de la hematita

Hematita

Durante miles de años se ha estudiado esta piedra. Sin embargo, existe una antigua leyenda en la cual los guerreros eran quienes creaban estás piedras con ayuda de su sangre.

El rojo carmesí que se presenta en está piedra espiritual se debe a las feroces batallas que tenían que luchar. Debido a esto es que la hematita tiene propiedades mágicas que ayudan a tener un corazón sano.

Las piedras hematites brindan coraje y vitalidad, así como alegría de vivir. A través de una mayor espontaneidad, independencia, relajación y determinación, las propias necesidades reciben más atención.

El mineral hematita contribuye así a mejorar la calidad de vida. También ayuda a evitar la infelicidad o las influencias negativas y a abrir reservas de fuerza.

No dejes de visitar...

Propiedades mágicas de la hematita

Son muchas las propiedades que tiene la hematita, contribuyen a que el cuerpo se pueda alinear espiritual y físicamente.

En la mayoría de las ocasiones, el desequilibrio fisico, espiritual y mental, resulta ser uno de los problemas más grandes que existen.

Por este motivo es que se conoce a este cristal espiritual como la piedra del equilibrio.

El poder de la hematita es inmenso, como, por ejemplo, tiene la capacidad de repeler todas las energías negativas.

Algo que a menudo puede ser un problema. Porque existe mucha envidia de las personas que son cercanas o hay celos en la pareja. Estas son cosas negativas y que con ayuda de está piedra se pueden alejar.

No hay que olvidar que otro de los beneficios de la hematita es que también tiene poderes que ayudan a protegerse de las energías negativas que atacan nuestro aura, si tienes que viajar a sitios peligrosos, si tu trabajo es muy largo, manejas o cualquier otra cosa.

Si alguien te está deseando cosas malas, la piedra de hematites mineral se encarga de proteger tu vida. No hay que temer por nada. Pero de nuestra parte es necesario desear y transmitir cosas positivas.

En este mismo caso, las propiedades magicas de la hematites, se encarga de bloquear todas las energías negativas. Otro de los poderes llamativos de la piedra hematite es que ayuda a protegerse del dolor.

Hablo en general de todos los aspectos, como, por ejemplo, si se padece enfermedad en las articulaciones o en cualquier otra parte del cuerpo. Así como también del dolor por un desamor o abandono, en todo esto la piedra ayudará.

La fortaleza que el ser humano necesita la piedra se encarga de revitalizar, que es una de las cosas que se necesitan en la actualidad.

Como también, la piedra tiene el poder de hacer mejorar la concentración. Ayudará a pasar los problemas de una mejor situación, no habrá agotamiento, todas esas energías negativas se transmutarán.

La buena meditación será un aliado, mejora la autoestima y potencia la voluntad, tres cosas que en la actualidad son fundamentales para estar sanos.

Así como también las propiedades de las hematites son curativas, funciona como un analgésico y antiinflamatorio. En la piel ayuda a eliminar las impurezas y es un excelente potenciador de energía sexual. Sin duda, no puede faltar esta piedra como un amuleto.

Limpieza de la Hematita

Debido a su sensibilidad, la hematita no debe entrar en contacto con el agua. Debe ser purificada con un Cristal de Roca y así recupera su fuerza.

Simplemente deja tu piedra Hematita en contacto directo con un Cristal de Cuarzo Puro durante 24hs y eso sera suficiente.

El uso de sahumerios de mirra tambien ayudan a la purificación de este cristal espiritual.

 

Deja un comentario