֎ SELENITA ֎ El Cristal Espiritual de la Mente y la Creatividad

Las piedras preciosas han sido utilizadas desde hace siglos por los magos y hechiceros, debido a que estás contienen poderes mágicos y sanadores que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Se necesita tener mucha fe en que las piedras ayudan. La piedra de selenita es una de las tantas que existen en el mundo, está se caracteriza por ser una piedra clara y transparente, la cual posee la capacidad de ofrecer claridad y estimular las capacidades cerebrales.

La roca selenita mineral es una piedra que posee una enorme capacidad para limpiar todo el cuerpo de las energías negativas que se van acumulando.

La piedra es utilizada por sus propiedades curativas, pero es necesario conocer más a fondo que es lo que guarda en el interior está piedra. Este artículo tiene como finalidad informar de la piedra selenita.

Mineral Selenita

No dejes de visitar...

Significado de la selenita

Su nombre proviene del nombre Selene, el cual es la diosa griega de la selenita. Su nombre no se debe a que tenga una gran cantidad de selenio, es mínima.

Aunque, su nombre también se relaciona con este mineral. Actúa en las personas que se encuentran cerca de está piedra limpiando toda su aura.

El significado del cristal selenita es sobre todo iluminación, equilibrio, armonía y paz.

Se ha ganado el apodo de “piedra de reconciliación“. Este bien merecido titulo está en el corazón mismo del significado de la selenita.

Las propiedades misticas inherentes al significado del selenito ayudan a las personas a reconciliar sus diferencias al facilitar una comunicación honesta y considerada. Lo que significa la selenita abarca la luz de entender o “ver” la perspectiva de los demás y respetar esa perspectiva.

Selenita

Estas rocas minerales de selenita de yeso blanco transparente o translúcido son muy poderosas. Sin embargo, los poderes de la selenita son tan suaves como el ligero pincel del ala de un ángel.

Las rocas selenitas minerales infunden una sensación de paz, como la de contemplar las nubes blancas y tenues del cielo.

Un sentimiento de comprensión calmada, de acuerdo con el significado del selenito, es inculcado en cualquiera que use cristales de selenita.

La piedra Selenita beneficia las relaciones personales entre parejas o seres queridos, las relaciones dentro de la comunidad y las relaciones de trabajo. Esta encantadora piedra transparente o blanco lechoso se trata de entender, resolver las cosas, llevarse bien y respetar los derechos y opiniones de los demás.

En conclusión, el significado de Selenita es Paz y Armonia, no solo con tu entorno, sino contigo mismo.

Propiedades de la selenita

Este poderoso cristal es capaz de hacer conexiones con lo divino. Se puede encontrar principalmente en las regiones de México, Brasil, Estados Unidos, Australia y Siberia.

Selenita dorada

Una de las principales características está en la liberación y trasmutación de energías negativas. Suele ser muy utilizada en las terapias de los masajistas, debido a que consideran que es una piedra capaz de hacer que todas estás energías negativas desaparezcan o se transformen en energías positivas.

Relacionado a está propiedad también tiene la capacidad de sanar mediante terapias, que esto también incluye la elevación de los centros de energía. Con lo cual se puede atraer todas las cosas que son positivas, no cabe duda de que ayuda mucho en esta parte a las personas.

La selenita beneficia en el ordenamiento de los pensamientos, lo cual ayuda a eliminar todos aquellos que estén relacionados con la depresión, tristeza o ansiedad.

Ayuda a capturar mucha energía positiva, que es una de las tareas fundamentales para cambiar toda nuestra vida a un rol mucho más sano.

Siguiendo con está parte de lo mental, contribuye a que todas las personas puedan tener claridad mental y desarrollar habilidades que por una u otra razón no se ha podido. Otra de las cosas que hace este cristal es alinear el duodécimo chakra que está relacionado con los temas transpersonales.

La piedra selenita puede presentar dificultades para alejar la energía negativa, esto cuando la persona pone resistencia. Usarla cerca del cuello permite que se equilibre la energía de la columna, que para cualquier persona resulta vital para el desarrollo de todas las actividades.

En la parte profesional es una piedra que da más claridad para realizar toda actividad con éxito. Esto ayuda a que se pueda prosperar de una forma extraordinaria, ahora no quedará duda de los poderes de esta piedra espiritual.

La Selenita y los Signos del Zodiaco

El cristal Selenita es la piedra del zodiaco para los nacidos bajo el signo de Tauro. Las personas nacidas bajo esta constelación celebran su cumpleaños entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Todos los beneficios de la selenita son percibidos por las personas nacidas bajo este signo aún más que aquellas nacidas bajo otros signos. ¿Que significa esto? Que si bien cualquier persona puede usar esta piedra espiritual, aquellas personas de la constelación del toro que la utilicen podran obtener mayores beneficios debido a la afinidad zodiacal de esta piedra.

La Selenita y los Chakras

El trabajo de las este cristal espiritual con los chakras debe hacerse con cuidado. El yeso blanco transparente o translúcido tiene una conexión muy fuerte con los reinos superiores y el reino Angélico.

Sus vibraciones resuenan con el chakra del corazón, el chakra del tercer ojo o de la frente y el chakra de la corona. Los cristales verdes de selenita son especialmente buenos para el chakra del corazón.

Las rocas minerales de selenita y las varitas son maravillosas para activar los chakras superiores, pero debes tener cuidado.

Deja un comentario