֎ PIEDRA LUNAR ֎ El Cristal Espiritual de las Mujeres

La luna es uno de los símbolos del esoterismo más preciados que existen hasta la fecha, tiene una gran influencia sobre las cosas que suceden en la tierra.

Parte de sus poderes podemos aprovecharlos gracias a la piedra lunar, que de estás existen diferentes tipos. Como consecuencia de esto, podemos analizarlas en este artículo.

La luz dentro de la piedra lunar sirve como un talismán para un viaje de autoconocimiento. Nosotros tenemos que saber de que somos capaces, dejar todas las cosas malas en el pasado y aprovechar todo el conocimiento que hemos adquirido. Es el momento indicado para aprender más.

Piedra de la luna

Significado de la Piedra de la Luna

Una misteriosa fascinación emana de la piedra lunar. La piedra está conectada con la luna y por lo tanto también con la intuición.

Como la luna, esta piedra preciosa también genera reflejos. Nos recuerda que todo es parte de un ciclo y de un cambio.

Propiedades de la piedra lunar

El significado de la piedra lunar es justamente ese, una piedra de nuevos comienzos. La piedra de la luna, con su delicado resplandor, que puede verse en función de la incidencia de la luz y del movimiento de la piedra, activa la feminidad y la ayuda a desplegarse.

Esta piedra deslumbrante reduce la tensión emocional y el miedo a lo nuevo y lo desconocido. La piedra lunar fortalece la intuición, la percepción, la memoria de los sueños, intensifica los sentimientos y ayuda con los trastornos del sueño. Especialmente en luna llena, se dice que la piedra lunar promueve sueños lúcidos.

La piedra preciosa conecta con el lado sensible, receptivo y soñador ayudando a aceptarlos e integrarlos. La piedra de la Luna elimina el miedo a los sentimientos y tiene un efecto armonizador en nuestros sentimientos.

A menudo esta roca lunar se elige cuando el lado femenino y emocional quiere ser sacado más a relucir. La piedra lunar ayuda a que se vuelva a sentir más.

Propiedades de la piedra lunar

Conocida también como la Piedra del Viajero, se trata de una piedra con la capacidad de otorgar protección a quienes viajan, principalmente, a quienes suelen viajar de noche o sobre el agua a plena luz de la luna.

Una de las recomendaciones que puedo dar es llevar un trozo de está piedra en el auto para protegerse.

La piedra lunar tiene la capacidad para abrir los corazones, hacer que todas las personas puedan nutrir su corazón de amor y de está forma se puedan obtener todas las bondades del amor: pareja, familia, amigos y amor propio.

Es un talismán que se debe usar para encontrar o hacer que el amor llegue a nuestras vidas.

Conocida como la Piedra del Amor y del Erotismo, si han problemas sexuales con nuestra pareja está piedra lo que hace es aumentar el deseo carnal o la libido, como quieras llamarle.

Usos de la piedra lunar

También es capaz de ayudar a concebir una nueva vida, cuando existen problemas para ello. Ayuda a que el ciclo reproductivo de la mujer trascurra con toda normalidad y para eso se aprovechan al máximo las energías de la luna. Tener un trozo de Piedra Lunar cerca de la cama es muy recomendado.

La piedra lunar va más allá del amor y la autocompasión, es una piedra que provee de apoyo profesional, sobre todo, en los bailarines y artistas, les ayuda a liberar toda la creatividad, a inspirarse desde el corazón y mostrar todos los sentimientos.

Esto también llega a todos los profesionistas, ayuda a hacer que las energías positivas creen un ambiente de trabajo bastante agradable. En los psicólogos y secretarias les aumenta la sensibilidad.

Otra de las cosas que hace está piedra es que ayuda a fortalecer la autoestima de las personas que poseen problemas de peso.

La piedra aporta energía positiva que ayudará a las personas con problemas de peso puedan amarse y valorarse. Sin embargo, esto va más allá, es decir, ayuda a que se tenga más fuerza de voluntad.

Piedra Lunar

La piedra lunar tiene la capacidad de afectar el sistema hormonal y ayuda a eliminar la retención de los líquidos. Sin duda, debe estar en nuestra vida está piedra por los poderes mágicos y sanadores que tiene.

Otra de las cosas que hace es que ayuda a sanar las enfermedades de la piel. No puedo decir que tan buena es la piedra, tendrás que verlo con tus propios ojos.

No dejes de visitar...

Como limpiar la Piedra Lunar

La piedra lunar debe limpiarse regularmente después de su uso bajo agua tibia y corriente. Para la descarga se puede poner la piedra preciosa en un cuenco con piedras de hematita.

Como Energizar la Piedra de la Luna

Colóquelo durante la noche a la luz de la luna para recargarlo y obtener nueva energía. La luz de la luna llena es siempre la más poderosa.

Hemos aprendido el significado y para que sirve la piedra lunar, ¿Has usado sus facultades en tu beneficio?

Deja un comentario