֎ OJO DE TIGRE ֎ Libera tu Fuerza

Una de las cosas más interesantes en el mundo son los cuarzos, los cuales permiten aprovechar y atraer energías consideradas como positivas.

El ojo de tigre es uno de los más comunes en todo el mundo. Por ello es que resulta interesante conocer todas las propiedades mágicas.

¿Qué significa el ojo de tigre?

Este cuarzo está asociado con el equilibrio y la fuerza. Son los dos poderes mágicos que más representa este cuarzo.

Su combinación de colores se asemeja a los de los ojos de los tigres. Los poderes son bastante bondadosos y muy poderosos. El cuarzo de ojo de tigre debe estar presente en nuestra vida.

Usos de la piedra de ojo de tigre

Si los problemas se han hecho presentes en nuestra vida, este podría ser el mejor aliado, porque nos ayudará a resolver todos los problemas y preocupaciones que tengamos.

Los ahuyenta de nuestra vida, eso es algo que facilita mucho todo en nuestro camino.

No dejes de visitar...

Propiedades del cuarzo ojo de tigre

Una de las principales propiedades del cuarzo de ojo de tigre es que ofrece la posibilidad de tener equilibrio mental. Con lo cual es posible que se llegue a crear paz mental.

La cual en estos tiempos es bastante necesaria. Tener un cuarzo cerca es una de las cosas.

Cuando una persona sufre de problemas de inestabilidad emocional, el cuarzo de ojo de tigre puede ayudar mucho, debido a que posee poderes que ayudan a centrar todas las energías positivas y transmutar las energías negativas.

Es una de las principales características que se pueden aprovechar de este cuarzo.

En está misma línea, gracias a las propidades de la piedra ojo de tigre es posible tener todas las fuerzas del cuarzo para poder pasar los conflictos o problemas que en este momento de la vida estén afectando.

Cuando la tempestad se hace presente, se necesita encontrar lo más pronto posible la calma y este cuarzo seguro que ayuda con está difícil tarea.

El cuarzo de ojo de tigre ayuda a mitigar los efectos de las energías negativas. Es decir, que los problemas de toda índole no nos van a superar, de eso podemos estar seguros.

En cuanto a la salud, este cuarzo ayuda a que las ondas electromagnéticas de los electrodomésticos no causen daño. Toda esa energía la recibe el cuarzo y la aleja del cuerpo.

Si los problemas como miedos e indecisiones se hacen de nuestra mente, este cuarzo tiene el poder de liberar nuestra mente y hacer que todo marche hacia el éxito.

Ojo de tigre

Ayuda a que salgamos adelante.  Hay que tener muy en cuenta que el miedo es una de las cosas que pueden llegar a hacer que nuestra vida se detenga por completo y que todo plan que tengamos que deshaga.

El cuarzo de ojo de tigre ayuda brindando energía positiva, de este modo los proyectos personales, amoroso, laborales y de negocios pueden marchar por el buen camino.

Se pueden superar y el cuarzo solo potencia la energía positiva. Con este cuarzo se puede tener mayor concentración, así que facilita que la vida vaya mucho mejor.

No dejes de visitar...

La piedra Ojo de Tigre y los Chakras

Propiedades del ojo de tigre

Naturalmente, las piedras doradas te ayudan a realzar el principio masculino. Esto te permite estar equilibrado, y tener una cantidad complementaria de energía femenina y masculina.

Esta acción de las piedras trabaja fuertemente dentro del chakra sacro o del ombligo, y esta es una energía útil para que la uses para mejorar tu creatividad.

El fuego o elemento solar en esta piedra dorada estimula tu habilidad para manifestar tus deseos más ardientes.

Su energía te permitirá tomar las medidas necesarias para ser más práctico dentro de tu vida.

Como la piedra del Ojo de Tigre te lleva a la tierra a través del chakra de la base o de la raíz, te ayuda a estar más calmado y centrado, y es una piedra fuerte para ponerte con los pies en la tierra cuando te sientes perdido o sin rumbo.

Su vibración dentro de este chakra también ayudará especialmente a las personas que están sin objetivos o que tienen dificultades para comprometerse a hacer lo que se necesita hacer.

Beneficios del Ojo de Tigre

Existen multiples beneficios de la piedra ojo de tigre que puedes aprovechar para tu vida, entre ellos podemos mencionar:

  • Integrar ambos hemisferios del cerebro
  • Ayudarte cuando te encuentres con la energía dispersa a resolver cualquier conflicto mental
  • Ayudarte a ser más claro mentalmente y a cargar el intelecto
  • Liberar el miedo y ayudarte a manifestar tus metas
  • Permitirte permanecer calmado y enraizado a través de los cambios

Deja un comentario