֎ KUNZITA ֎ Incrementa tu Amor Propio

La Kunzita es una de las gemas más importantes de toda la familia denominada como espodumena, es un cristal que recibe su nombre por el gemólogo llamado como G.F. Kunz.

Fue descubierta en el silo XX, por lo que se puede decir que es una de las más recientes. Está piedra presenta opacidad y es transparente, su color característico puede ser Rosa o Amarillo con variaciones en Verde, Gris y Violeta.

Una de las propiedades particulares de esta gema espiritual es que ayuda a alinear el chakra de la garganta con el tercer ojo, uno de los símbolos más grandes que existen en el esoterismo.

Es una gema que ayuda a producir pensamientos muy positivos y tiene una fuerza sobre el amor. Es mucho lo que se requiere conocer respecto al cristal kunzita, por lo que analizaremos m√°s las propiedades y beneficios de este cristal.

Propiedades de la Kunzita

Propiedades y beneficios de la Kunzita

Una de las principales razones para utilizar la Kunzita es su capacidad para poder armonizar el cuarto chakra, la cual también es conocido como Anahata.

Está se refiere el chakra del corazón. Por lo tanto, esto quiere decir que es posible que la gema Kunzita alinea todas las energías para tener un corazón muy fuerte y sano. Que es una de las cosas que se necesitan en estos tiempos tan complicados.

No dejes de visitar...

Siguiendo la misma línea, el mineral Kunzita es un cristal que ayuda a fortalecer el autoestima o el amor propio, otra de las cosas es que debido a este poder es que se sanan las heridas emocionales y del corazón.

Es un órgano que debe estar sano porque es fundamental para que podamos gozar de vida. Un poder que tiene la kunzita y es muy especial, es que atrae el amor a quien porta el cristal.

La piedra es usada para rituales de amor, es usualmente asociada a los signos de Tauro y Libra. La kunzita tiene la capacidad de ayudar a liberar el cuerpo de las enfermedades mentales, como tambi√©n ayuda a superar los traumas de la ni√Īez. Es una de las caracter√≠sticas m√°s apreciables de est√° piedra preciosa.

La kunzita mineral se caracteriza por ser una piedra capaz de atraer todas las energías negativas y convertirlas en positivas, por lo que podemos decir que se trata de una piedra capaz de purificar toda nuestra aura.

La piedra tiene capacidad de equilibrar la garganta que es el quinto chakra, el tercer ojo que es el sexto chakra y el corazón.

Una de las condiciones que pide la piedra para poder funcionar, es que uno se debe amarse a sí mismo para poder amar a otra persona. De eso se trata el amor.

Con ayuda de la piedra es posible encontrar al amor de nuestra vida. Aquel que nos ayude a tener la felicidad plena.

La piedra Kunzita tiene la capacidad de hacer que la meditación, relajación y concentración sean cosas que ayuden a atraer la serenidad en la vida.

Fundamentalmente, la kunzita piedra tiene la capacidad de ayudar en los procesos para superar un ruptura amorosa y problemas familiares como una perdida.

No dejes de visitar...

La Kunzita y los Chakras

Con su amorosa energía, activa el Chakra del Corazón y lo alinea con la energía violeta de la mente, el Chakra Corona.

Esta comunicaci√≥n sanadora entre la mente y el coraz√≥n produce una paz poderosa que penetra el n√ļcleo interno del ser, y se expresa como pura alegr√≠a en los pensamientos y sentimientos.

Los cristales de Kunzita rosa reflejan la luz del corazón y el amor, y ayudan a estimular el chakra del corazón. El Chakra del Corazón está situado cerca del centro del esternón y regula nuestra interacción con el mundo exterior y controla lo que abrazamos y lo que resistimos.

Kunzita

Nos da la habilidad de equilibrar para ser nosotros mismos dentro del ambiente, y nos ayuda en nuestras relaciones. La energía cristalina rosa se utiliza para resolver bloqueos y reequilibrar el chakra del corazón, ayudándonos a entender claramente nuestras propias necesidades y emociones.

Podemos lidiar con los flujos y reflujos de las relaciones emocionales, entender su naturaleza cíclica y aceptar los cambios.

El Chakra Corona est√° localizado en la parte superior de la cabeza, y es nuestra puerta de entrada al universo expandido m√°s all√° de nuestros cuerpos.

Controla cómo pensamos y cómo respondemos al mundo que nos rodea. Es la fuente de nuestras creencias y la fuente de nuestra espiritualidad.

Cuando la Corona está en equilibrio, nuestras energías están en equilibrio. Conocemos nuestro lugar en el universo y vemos las cosas como son.

No nos desaniman los reveses, sabiendo que son una parte esencial de la vida. Los desequilibrios del chakra de la Corona son tratados con cristales Violeta Claro. Sus rayos violetas tienen la fuerza vital universal de la magia, los sue√Īos, la inspiraci√≥n y el destino.

Usos de la Kunzita

El poder tranquilizador de la Kunzita calma el nerviosismo durante un examen, entrevista o evaluaci√≥n, y es √ļtil en situaciones en las que no se puede mostrar irritaci√≥n.

En el lugar de trabajo, la kunzita es una piedra protectora cuando los superiores traen al trabajo disgustos o problemas personales, o utilizan el coqueteo o el acoso sexual como un juego de poder.

Como un cristal de viaje, esta gema espiritual protege contra la furia y el estrés al conducir. También calma a los pasajeros difíciles en su vehículo.

Lleva la kunzita lila cuando visite lugares donde hayan ocurrido eventos negativos. Aumenta los poderes intuitivos y es especialmente protector contra los esp√≠ritus da√Īinos.

Deja un comentario