Saltar al contenido

֎ TURMALINA VIOLETA ֎ | Amplifica tu Intuición

La turmalina violeta es una piedra preciosa de color azul violáceo perteneciente a las turmalinas con propiedades muy especiales. Es utilizada en el mundo de la metafísica y la espiritualidad para favorecer el contacto con los seres de luz, facilitar la meditación y abrir el tercer ojo. Además, tiene un significado espiritual que nos invita a vivir nuestra vida desde el corazón.

Significado de la turmalina violeta

El significado espiritual de la turmalina violeta nos invita a vivir desde nuestro corazón y sentirnos en armonía con nuestras emociones. También ayuda a liberar viejos patrones y creencias que nos limitan, permitiéndonos avanzar en nuestro camino espiritual. Justamente de eso se trata, evolución y avance, intentando ser día a día la mejor versión de nosotros mismos.

Significado de la turmalina violeta

Propiedades de la turmalina violeta

La piedra de turmalina morada es una piedra muy utilizada en el mundo de la metafísica y la espiritualidad. Tiene un fuerte poder para abrir nuestro tercer ojo, lo que nos permite ver más allá y tener una mayor conexión con los seres de luz. También es utilizada en la meditación para ayudar a canalizar energías superiores y elevar nuestra vibración.

En cuanto a sus propiedades físicas, se cree que este mineral de turmalina potencia el sistema inmunológico y ayuda a tratar problemas de la piel, así como dolores musculares y articulares. También es utilizada en la curación emocional para sanar heridas del pasado y sanar relaciones tóxicas.

Cómo usar turmalina morada

La turmalina violeta se puede utilizar de diversas formas, como llevándola encima en forma de joyería o colocándola en un lugar de meditación. También se puede utilizar para limpiar y cargar otros cristales, simplemente colocando la turmalina violeta junto con los demás durante unos minutos. También se puede utilizar en terapias de curación, colocándola sobre el chakra correspondiente o en las manos del terapeuta.

Sea cual sea la forma en que se utilice, es importante limpiarlos regularmente con agua y sal o con un cuarzo blanco.

El mineral de turmalina de color violeta es una piedra muy versátil y poderosa, perfecta para trabajar en el plano espiritual y metafísico. Con su ayuda, podemos conectar con nuestra verdadera esencia y avanzar en nuestro camino de crecimiento espiritual. ¿Ya has probado a utilizar turmalina violeta?

Configuración