Saltar al contenido

֎ LEPIDOLITA ֎ Aleja las Energias Negativas

La lepidolita se trata de un mineral que pertenece al grupo de las micas, las cuales tiene la principal característica de ser un grupo de minerales con un formula química completa.

Eso no es lo más importante en el mundo esotérico, sino que estos objetos místicos tienen muchas propiedades mágicas que pueden usarse para atraer energías positivas a nuestra vida.

La lepidolita es una pieza muy valiosa que tiene entre sus poderes místicos la capacidad de hacer que quien la porte tenga todos los elementos necesarios para poder conseguir aquellos objetivos que se han planteado. Esto sin tener que recurrir a ayuda externa.

lepidolita propiedades

Qué es la piedra lepidolita

Se trata de una piedra monoclínico que puede presentar diferentes colores como son amarillo, gris o incoloro. Son los casos más comunes. Otra de las cosas que sucede es que se puede encontrar en Madagascar, Japón, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Suecia y Australia.

Una de las principales razones para elegir la lepidolita como nuestra piedra mística es que tiene el poder para alejar todas las vibras negativas de nuestro corazón. Es una piedra muy funcional para este detalle, el corazón es lo más sagrado que existe y debemos de cuidarlo sin importar de que o contra quien.

¿Qué significa la Lepidolita?

Esta es una “Piedra de transición“, el significado de la Lepidolita se encuentra en que ayuda a liberar y reorganizar los viejos patrones de comportamiento y psicológicos, induciendo suavemente el cambio.

Trae una profunda curación emocional, calmando y reduciendo el estrés y la depresión. La lepidolita disipa la negatividad e insiste en ser usada para el bien más elevado.

Este cristal espiritual ayuda a superar cualquier tipo de dependencia emocional o mental, apoyando en la liberación de adicciones y quejas de todo tipo, incluyendo anorexia.

Fomenta la independencia y el amor propio y la confianza. Combina su poder de objetividad con la dirección y la comunicación sin trabas, centrándose en lo que es importante y convirtiéndola en una excelente piedra para la actividad empresarial.

La Lepidolita y los Chakras

piedra lepidolita significado

Activa la garganta, el corazón, los chakras del tercer ojo y el intelecto. Abre el chakra de la corona, despejando bloqueos y trayendo conciencia cósmica.

La lepidolita facilita el viaje astral y el acceso al Registro Ascásico. Ayuda a llevarte hacia el futuro, sintonizándote con los pensamientos y sentimientos de otras vidas que están creando un bloqueo en tu vida ahora.

Propiedades de la lepidolita

  • Una piedra que se encarga de estimular los procesos de cambio en la vida, que estos vayan de forma sana y con todas las energías positivas que se puedan.
  • La lepidolita también se trata de una piedra que contribuye para que las personas puedan tener aceptación, confianza y calma. De las cosas ideales para cuando las cosas son complicadas en la vida.
  • Puede ayudar a calmar el estrés y depresión, es una piedra poderosa que ayuda a liberar toda la energía negativa que se acumula en los pensamientos. Es extremadamente útil cuando ya no se ve una salida tan fácil de esa etapa, la cual es solo transitoria.
  • Uno de los poderes mágicos que tiene la lepidolita es que ayuda a eliminar la sensación de dependencia, que está puede ser hacia diferentes cosas como pueden ser personas, cosas, objetos, trabajo, entre muchas otras. Las cuales puede ser causal de muchos problemas.
  • La lepidolita es una piedra capaz de hacer que conciliemos el sueño fácilmente. Esta piedra ejerce un poder de relajación que ayuda a que descansemos mejor y que los sueños sean agradables.
  • La lepidolita funciona para que el camino hacia la muerte sea el adecuado, aleja todas las energías negativas. Sin duda es algo que no se puede contar, pero es una luz en el camino.
  • Tiene la capacidad de hacer que los patrones psicológicos se reorganicen, con el fin de hacer que todo sea más sencillo y que los problemas se alejen de nuestra vida.
  • Atrae la calma a nuestras vidas, que no es poca cosa.
  • Aumenta la capacidad de tener paciencia y de ser optimista.
  • Tiene la capacidad para hacer que las personas puedan amar aún más.
  • Limpia todas esas voces del pasado, crea un ambiente para conseguir la felicidad y el éxito.
Configuración