Saltar al contenido

֎ CUARZO CITRINO ֎ Atrae la Prosperidad

El cuarzo amarillo, naranja o topacio de Brasil son algunos de los nombres que recibe el cuarzo citrino, el cual es uno de los cristales de mayor popularidad en el mundo del esoterismo.

Esta clase de cuarzo contiene mucha energía positiva, la cual aprenderás para que puede ser utilizada. Es una piedra que se expone a temperaturas muy altas y es la forma en la cual se puede obtener el cuarzo citrino natural. Cuarzo amarillo

Significado del Cuarzo Citrino

El citrino es una palabra que proviene de cidra la cual tiene origen griego. Esta es una palabra que se asemeja al cítrico, de ahí se toma de referencia para el nombre de este cuarzo. El cual es de color naranja, amarillo o miel y está relacionado con el sol.

Propiedades del Cuarzo Citrino

Se debe tener claro que el cuarzo citrino tiene otras propiedades más que solo atraer cosas positivas. Es un cristal que se encarga de atraer la prosperidad, siendo una de las cosas más anheladas por quienes hacen uso de su poder. Como también es un cristal que ayuda mucho para tener una vida alegre.

  • Curativa: el cristal citrino es recomendado para todas aquellas personas que padecen problemas que son originados en las vías urinarias. Ayuda a remedios los problemas estomacales y contribuye a mejorar la digestión. Sin olvidar que también posee propiedades para mejorar el sistema circulatorio.
  • Energía: una de las propiedades más poderosas son las energéticas, esto quiere decir que el color naranja característico de este cristal ayuda mucho en el tema de mejorar la autoestima. Es un cristal que sirve para contrarrestar los problemas de ansiedad, depresión y tristeza.
  • Esotéricas: es un cristal que es usado para leer el tarot y la lectura de cartas. Sirve porque aporta creatividad y da la posibilidad de tener una mejor interpretación. Por lo tanto, los resultados suelen ser mejores y más acertados.
No dejes de visitar...

¿Para qué sirve el citrino?

Cuarzo citrino

No solo hay que centrarse en que la piedra citrino es útil para atraer las energías positivas y alejar las malas. Sino que también es un cristal con muchas propiedades para mejorar la salud.

Ahora, también es un cristal que sirve para atraer la prosperidad a la vida de uno.

Por lo tanto, el cuarzo citrino para atraer el dinero y que todo vaya mejor en el negocio es un gran aliado. Es una oportunidad que brinda el citrino para mejorar todo.

¿Dónde comprar cuarzo citrino natural?

Esta piedra no es particularmente complicada de conseguir, generalmente tiendas locales dedicadas al esoterismo deberían de proveer estos cristales amarillos de buena calidad.

En la actualidad también se puede comprar cuarzo amarillo claro en plataformas online como Amazon a bajos precios y desde la comodidad de tu hogar.

La ventaja que ofrece usar este medio es que puedes comparar muchísimas ofertas sin limitarte al stock de una sola tienda. Además de que tienes la capacidad de leer las opiniones de los demás compradores para conocer de antemano la calidad y la seriedad del vendedor.

Te dejamos algunas ofertas de Amazon en cuarzo naranja

Última actualización el 2021-09-16 at 14:14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Cómo Usar el Cuarzo Citrino?

Se puede usar de diferentes maneras el cuarzo citrino, lo primero es para la atraer energía cuando es portando por una persona. Siendo necesario que se porte el mayor tiempo posible. Se puede usar como una joya o un accesorio.

Se puede usar cerca del corazón, porque así se hace más positiva la energía y las emociones estarán mucho mejor, más sanas.

Una forma más en la que se puede usar es dormir con un cuarzo citrino debajo de la almohada. De tal manera, que de los sueños se alejen las energías negativas, se pueda dormir mejor y se amanezca de mejor humor, entre otros beneficios asociados al buen descanso durante la noche. Aunque, también puede ir a un lado de la cama.

¡No dudes en usar el topacio de Brasil en tu vida diaria y consigue todos sus beneficios!

Configuración