֎ PIEDRA CALIZA ֎ Atrae la Abundancia

Una roca considerada como sedimentaria, contiene muchos minerales entre los cuales predomina el 30% de carbonato de calcio.

La piedra caliza también es conocida como calcáreo. Una piedra que está llena de bastantes poderes mágicos que debemos aprovechar para que nuestra vida sea mejor que antes.

Propiedades Mágicas de la Caliza

Caliza

La caliza es reconocida por ser una piedra que aporta un enorme poder para que las personas puedan ser más fuertes física y mentalmente.

Que en estos tiempos se necesita, debido a que el mundo cada vez es más complicado y se requiere fortaleza para salir adelante ante cualquier situación.

Dentro de los beneficios de la Piedra Caliza podemos mencionar que Brinda estabilidad emocional que es necesaria para que todos nosotros podamos pensar en los problemas que tenemos y que podamos buscar las mejores soluciones.

Sin que estos nos superen o que estos creen más problemas. Nunca la situación nos va a superar si confiamos en la caliza.

Protege ante los problemas económicos porque ayuda a fortalecer los proyectos que tenemos y que nuestra mente funcione con mayor claridad.

La toma de decisiones es una de las cosas más importantes que fortalece la caliza, indudablemente, se requiere de está piedra para aprovechar al máximo este poder mágico.

La caliza descubierta hace miles de años, también tiene un poder sensacional que ayuda a que todas las personas puedan tener paz y armonía, que es una de las características primordiales en la vida. Todas las personas quieren vivir con una gran felicidad y esto se puede conseguir si se tiene la paz en la vida.

Piedra caliza

Llegando a un punto bastante importante, es necesario hacer mención que la caliza tiene un poder sobre la mente sensacional que ayuda a eliminar los malos pensamientos.

Así los problemas como la ansiedad, estrés, depresión, desamor y muchos otros van a desaparecer de forma más rápida.

Es una fuente de energía positiva que atrae el amor. Está piedra caliza tiene la capacidad de que el amor nunca falte en nuestras vidas.

No necesariamente se trata del amor de pareja, sino de todo en general, del amor en familia, de amigos y de la pareja.

Es algo que en este mundo todas las personas deben gozar. Porque el amor es un sinónimo de felicidad, vaya que se necesita en estos tiempos.

La caliza se trata de una piedra que posee la capacidad de ayudar a curar los males musculares, es decir, que si padeces alguna molestia podrás curarla usando está piedra.

Es decir, que tenemos que dar masajes sobre las zonas en las cuales se presentan las molestas, inflamaciones o los golpes.

Es un remedio que funciona de manera segura y que no va a requerir de más tratamientos. Lo debemos tener muy claro.

No dejes de visitar...

Cómo usar la piedra caliza

La mejor en la que se puede usar es teniéndola cerca, primero deberá de ponerse en la habitación donde descansamos y la segunda es se puede llevar como parte de los accesorios.

Así el cuerpo tendrá los beneficios aun más rápido. Indudablemente, una piedra muy poderosa en todos los sentidos.

 

Deja un comentario