Saltar al contenido

֎ TURMALINA MULTICOLOR ֎ | Equilibrio y Protección

La turmalina multicolor es una piedra preciosa de la familia de las Turmalinas que tiene propiedades energéticas y espirituales únicas. Los colores de las piedras están íntimamente relacionadas con sus propiedades y beneficios, y esta piedra al poseer muchos colores posee un amplio campo de acción.

Significado de la turmalina multicolor

significado de la turmalina multicolor

El significado de la turmalina multicolor es la armonía y la integración de todas las energías. Esta piedra es una excelente herramienta para equilibrar los chakras y abrir la conciencia a nuevas perspectivas.

Se considera una piedra de sanación y equilibrio por su capacidad para absorber y transformar la energía negativa.

Ayuda a conectarse con los guías espirituales y aumenta la intuición y la clarividencia.

Propiedades de la turmalina arcoíris

La turmalina multicolor también se conoce por su capacidad para bloquear la energía electromagnética; lo que hace que sea un excelente protector contra el estrés y la energía negativa en el entorno moderno lleno de tecnología.

Además, por su conexión con todo el espectro visual, ayuda a equilibrar todos los chakras y también puede promover la amabilidad hacia uno mismo y otros.

Este mineral multicolor también es conocido por su capacidad para ayudar en la curación emocional y física, especialmente en sanar viejas heridas y traumas.

Según la tradición, esta gema posee el poder de absorber, transmutar y liberar las energías negativas. Esta propiedad la convierte en una piedra ideal para usar en meditación o para protegerse de las malas vibraciones.

La turmalina multicolor también se asocia con el equilibrio emocional, la creatividad y el amor incondicional.

Cómo usar turmalina de muchos colores

Como la turmalina arcoíris está relacionada con todos los colores del arcoíris; puede ser útil enfocarte en los colores con los que te sientas más atraído o aquellos que se alinean a tu objetivo para obtener un efecto más potente.

La turmalina multicolor puede ser utilizada en meditación, colocándola en las palmas de las manos o sobre el chakra sobre el cual deseas trabajar.

Coloca un mineral de turmalina multicolor en tu lugar de trabajo o área de estudio para protegerte de la energía negativa, además de promover el equilibrio y la creatividad.

También puedes llevar la piedra multicolor contigo en un collar o como adorno en tu ropa para protección durante todo el día.

Configuración