Feng Shui en el trabajo

Quizas te preguntes si las tecnicas de Feng Shui solo pueden ser aplicadas en tu hogar o si puedes beneficiarte de ellas en otros ambitos, especificamente: ¿Es posible obtener las mismas ventajas aplicando el Feng Shui en el trabajo?

La respuesta es si, por suerte. El otro lugar importante en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo es en nuestro empleo.

¡A continuación compartiremos una serie de tips para que puedas beneficiarte de las ventajas del Feng Shui en el trabajo!

Beneficios del Feng Shui en el trabajo

No dejes de visitar...

Como aplicar el Feng Shui en el trabajo

Los siguientes son una serie de consejos para armonizar nuestro espacio de trabajo según las normas que rigen el Feng Shui.

Siguiendo estos pequeños tips, las energías positivas se pondran de su lado y te traeran buena fortuna en el trabajo (cosa que es muy importante).

Como ordenar el lugar de trabajo

Ante el presagio de una rutina desmoralizadora lo mejor es tomar medidas para poder gozar de los beneficios del Feng Shui en el trabajo, y que mejor medida que tomarse unos momentos en seguir estos consejos que detallamos a continuación:

  • Intenta siempre que puedas tener tu mesa de trabajo en la esquina opuesta en diagonal a la puerta de entrada general de la oficina.
    Cuanto más al fondo estés de la oficina, mejor correra la energía y tendrás mas beneficios.
  • Jamás ubiques tu oficina o tu mesa de trabajo localizada al final de un pasillo recto.
  • No coloques tu asiento de manera que te quedes mirando hacia la puerta del baño o hacia unas escaleras. Tus probabilidades de ascenso se verán muy mermadas. Tambien recuerda que la puerta del baño debe estar siempre cerrada.
  • No te sientes dando la espalda a la puerta, se trate de la puerta de tu oficina privada o de la puerta general de la oficina.
  • Nunca te sientes en un puesto de trabajo que te enfrente hacia el filo de una esquina muy pronunciada. Aléjate de la arista y su prolongación o utiliza una planta con muchas hojas para bloquear su energía.

Aplica estos simples consejos en tu lugar de trabajo y veras como poco a poco todo se alineara en tu beneficio.

¡Cuentanos sobre tu lugar de trabajo! ¿Aplicas algunos de estos consejos?

Deja un comentario