La respuesta es si, por suerte. El otro lugar importante en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo es en nuestro empleo.
¡A continuación compartiremos una serie de tips para que puedas beneficiarte de las ventajas del Feng Shui en el trabajo!
Como aplicar el Feng Shui en el trabajo
Los siguientes son una serie de consejos para armonizar nuestro espacio de trabajo según las normas que rigen el Feng Shui.
Siguiendo estos pequeños tips, las energías positivas se pondrán de su lado y te traerán buena fortuna en el trabajo (cosa que es muy importante).
Ante el presagio de una rutina desmoralizadora lo mejor es tomar medidas para poder gozar de los beneficios del Feng Shui en el trabajo, y que mejor medida que tomarse unos momentos en seguir estos consejos que detallamos a continuación:
- Intenta siempre que puedas tener tu mesa de trabajo en la esquina opuesta en diagonal a la puerta de entrada general de la oficina.
Cuanto más al fondo estés de la oficina, mejor correrá la energía y tendrás mas beneficios. - Jamás ubiques tu oficina o tu mesa de trabajo localizada al final de un pasillo recto.
- No coloques tu asiento de manera que te quedes mirando hacia la puerta del baño o hacia unas escaleras. Tus probabilidades de ascenso se verán muy mermadas. También recuerda que la puerta del baño debe estar siempre cerrada.
- No te sientes dando la espalda a la puerta, se trate de la puerta de tu oficina privada o de la puerta general de la oficina.
- Nunca te sientes en un puesto de trabajo que te enfrente hacia el filo de una esquina muy pronunciada. Aléjate de la arista y su prolongación o utiliza una planta con muchas hojas para bloquear su energía.
Aplica estos simples consejos en tu lugar de trabajo y veras como poco a poco todo se alineara en tu beneficio.
¡Cuéntanos sobre tu lugar de trabajo! ¿Aplicas algunos de estos consejos?