֎ CUARZO BLANCO ֎ Incrementa tu Claridad

El cuarzo blanco mineral, tambien llamado cuarzo transparente o cuarzo lechoso es una variedad de cuarzo y una de las gemas y piedras preciosas que poseen una carga de energía positiva muy grande. Esto quiere decir que ayudará a que nuestra vida vaya por el camino correcto.

Sus propiedades mágicas y místicas son extraordinarias que siempre se debe llevar un cuarzo cerca para aprovechar al máximo todos los beneficios.

¿Qué es el cuarzo blanco?

Gema de Cuarzo Blanco

Se necesita definir que esta clase de cuarzo es una piedra preciosa de las que ocultan más poder. Se pueden encontrar en gran medida en Brasil y en todo el mundo se pueden hallar en joyas o trozos. La paz que puede atraer el cuarzo blanco transparente realmente es increíble.

Significado del Cuarzo Lechoso

El significado del cuarzo blanco es armonia y equilibrio. Esta gema espiritual es un armonizador por excelencia.

Tal vez te preguntes para que sirve el cuarzo blanco, esta Gema de cuarzo mineral blanco tambien es un gran cristal protector, el brillo del cuarzo se usa para disipar la energia negativa a nuestro alrededor y cuidarnos de los ataques psiquicos como el Mal de Ojo.

La piedra de cuarzo blanco incrementa la camaderia y la cooperación en los grupos en lo que no es posible hallar la sinergia necesaria para llevar adelante los objetivos, por lo que es muy recomendada para resolver conflictos en el lugar de trabajo.

¿Donde comprar cuarzo blanco?

Los lugares mas comunes en donde venden cuarzo blanco son las santerias y las tiendas de esoterismo, tambien puedes comprar cuarzo blanco online en Amazon a bajos precios.

Te dejamos una pequeña selección de productos para que elijas el que mas te guste

Última actualización el 2020-09-23 at 22:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Propiedades del Cuarzo Blanco

La piedra cuarzo blanco tiene muchas propiedades magicas y beneficios que te ayudaran en tu vida. Su poder es completamente puro y te protegera frente a multiples amenazas, ademas traera paz y armonia a tu vida.

cuarzo blanco comprar

Dentro de los beneficios del cuarzo blanco podemos mencionar:

  • Brinda suerte: una de las principales propiedades del mineral cuarzo blanco es que puede atraer la suerte a nuestra vida. Si durante los últimos tiempos las cosas no han marchado de la mejor manera en todos los aspectos. Llega el momento en el cual se necesita poner un punto y aparte y comenzar una nueva etapa en la vida. Par eso es que se necesita contar con el cuarzo blanco.
  • Protección: Otra de las  capacidades que tiene el mineral de cuarzo blanco es la trasmutación de las energías negativas a positivas.Cuando nos encontramos rodeados de personas con energías negativas y pensamientos asociados a depresión u otro es cuando no encontramos una salida clara.Lo que hace el cuarzo es que da serenidad a todo lo que pase por nuestros pensamientos y que tengan una consecuencia en la vida.
  • Serenidad a tu mente: potenciando lo anterior, el mineral transparente brinda la capacidad de dar tranquilidad a que la ansiedad, pensamientos y seguridad emocional se queden equilibrados.Una de las cosas que sucede es que no permite que haya tristeza ni angustia. Esas emociones por lo general se producen cuando nos encontramos en un estado de ansiedad, el cual en estos tiempos puede resultar muy común. Estos minerales blancos son conocidos como los  cristales de la autoayuda.
  • Positivismo: El poder del cuarzo blanco se apoya en las energías positivas, lo cual es muy bueno para nosotros, debido a que genera mucho positivismo y mejora nuestra actitud frente a los problemas. Está energía proveniente de los cristales transparentes hará que de inmediato se tenga un cambio que afectará toda la vida y podrá atraer solamente las cosas que resulten positivas. Comenzando por los pensamientos y la forma en la cual vemos la vida.
  • Mejora la memoria: Uno de los grandes beneficios que tienen las piedras de cuarzo blanco es es que ayudan a mejorar las capacidades cognitivas. No se nos pasará nada por alto.Tendremos grandes beneficios de esta magia de las piedras minerales. También, tendremos una mejor concentración y el estrés se verá disminuido cada día. No tengo la duda de que serán grandes los beneficios que se tienen del cuarzo blanco.

Cuarzo Blanco y los Chakras

Cristal Cuarzo Blanco

Aunque estos minerales y piedras pueden ser muy comunes, muchas de estas piedras tienen una vibración muy alta.

El cuarzo lechoso que es muy conocido en la gemologia, resuena fuertemente dentro del chakra de la corona, el septimo chakra comúnmente conocido como el chakra de la estrella del alma, y también dentro de los chakras transpersonales superiores.

La hermosa luz del rayo blanco emitida desde estas piedras y minerales es su conexión con la Mente Divina, y el blanco es el color para el septimo chakra.

El uso de cristales de cuarzo claro ayudará a los chakras superiores a emanar luz blanca y ayudará a tu conexión con el espíritu.

Estos cristales crean una poderosa resonancia tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra de la corona, que es el chakra más alto del cuerpo físico.

Las propiedades del cuarzo blanco transparente aportaran claridad a tu comunicación y amplificarán tus pensamientos, ademas de que puede ayudarte a estimular un pensamiento más claro.

Como limpiar el cuarzo blanco

La limpieza del cuarzo de color blanco es muy sencilla, solo basta con dejarlo sumergido durante 3 a 5 minutos en agua corriente con sal marina, puedes usar tambien directamente agua de mar.

Luego dejar secar de forma natural y ya estas listo para aprovechar las propiedades del cristal blanco.

¿Qué te parecen las propiedades mágicas del cuarzo blanco?

Deja un comentario