Turmalina rosa

Se pueden encontrar docenas de piedras preciosas que tienen propiedades, beneficios y usos que son muy poderosos para el ser humano.

Muchas son usadas en el esoterismo, por ello es que resulta interesante hablar de estás piedras preciosas, en este caso la turmalina rosa.

Para las personas que les gusta el color rosa es ideal está piedra, puesto que se van a sentir muy cómodos con este cristal espiritual.

Está tiene muchos beneficios que ofrecer a las personas como ayuda a mejorar su salud mental y física, pero conoceremos más a fondo la turmalina rosa.

Turmalina rosada

Significado de la turmalina rosa

Esta variedad de la piedra turmalina, tambien conocida como rubelita, le debe su nombre a su color. El significado espiritual de la Turmalina Rosa es la reconciliación y la armonia con la pareja.

Esta piedra es especial para las parejas que atraviesan dificultades, pero tambien para aquellas que desean hacer crecer su vinculo.

Usos y Propiedades de la turmalina rosa

El cristal turmalina rosa tiene muchas propiedades y usos que son conocidos, que también ayudan de forma muy importante al ser humano.

Por ello resulta muy importante conocerlas todas para no estar mal informados sobre los usos que tiene.

En primera, es necesario conocer que la roca turmalina es utilizada para equilibrar las energías, esto también ayuda a que las personas puedan tener mejor salud.

Y es que ayuda demasiado en las dolencias que se tengan en el cuerpo. Conocida también como rubelita, está ayuda en temas del amor, puesto que fortalece las parejas y ayuda a equilibrar las energías que vayan hacía el lado positivo.

La rubelita tiene el poder de equilibrar las emociones y sentimientos, es decir, que esta piedra rosa ayuda a que las relaciones sean mucho más sanas.

No solamente con la pareja, sino que esto puede ser con la familia, amigos y hasta con las personas que se convive a diario, que pueden ser las que trabajan en la misma oficina. Este es uno de los usos de la Turmalina rosada mas frecuente.

No se pueden terminar ahí las propiedades de la piedra turmalina color rosa, sino que también es la turmalina rosa una excelente piedra para la protección y sanación.

Esto porque lo hace en tres niveles: espiritual, emocional y físico. Siendo una de las que tienen las propiedades más potentes. La piedra se encarga de que las energías negativas se canalicen y transformen en energías positivas.

Otro de los beneficios de la turmalina rosa es que es capaz de crear barreras protectoras, estás son las encargadas de evitar que ocurran daños.

Tampoco que estás energías se vayan hacía otras personas cercanas. Elimina las energías negativas. Como también es ayuda a tener confianza y tranquilidad.

El punto importante es que la turmalina rosa también es ideal para protegerse de las tristezas y los malos momentos, por lo que en tu vida la alegría va a dominar.

Propiedades curativas

Gracias a las propiedades de la turmalina rosa, no solo otorga beneficios en la parte emocional y psíquica, sino en la parte física es ideal para evitar diferentes padecimientos:

Turmalina rosa

  • Ayuda a mantener el equilibrio de hormonas, sobre todo, en las mujeres que poseen dolores menstruales o comienzan con la etapa de la menopausia.
  • La piedra turmalina rosa evita los espasmos musculares.
  • El Cristal Rosa tiene el poder de evitar los problemas de hígado y bazo.
  • La turmalina ayuda a mantener el equilibrio del sistema circulatorio, digestivo y el reproducto.
  • Esta piedra rosada también es una opción a para el tratamiento de las cataratas.

Cómo usar la turmalina rosa

Solo es necesario dejar que la turmalina rosada tenga contacto con tu ser, por lo que puedes llevarla a cualquier lado. Gracias a su atractivo, no es dificil usarla como pulsera o colgante.

¿Alguna vez has utilizado esta piedra del amor? ¡Cuentanos tu experiencia con la rubelita!

Deja un comentario