▷ TURMALINA NEGRA ◁ Incrementa tu protección

La turmalina negra es una gema espiritual que tiene muchas propiedades mágicas de acuerdo a muchos especialistas en esoterismo que trabajan en terapia con cristales sanadores.

Conoceremos a continuación, todas las propiedades místicas de este mineral. El cual te dejará verdaderamente sorprendido, como lo ha hecho conmigo.

Una de sus principales propiedades es su capacidad piroeléctrica, es decir, genera energía cuando se calienta.

De igual manera, es considerada como piezoeléctrica por que tiene capacidad de guardar cargas eléctricas para usarla en terapia.

¿Qué significa la Turmalina Negra?

Turmalina negra

Su color negro es el mismo que se encarga de darle el nombre a este mineral sanador. El cual está asociado a la protección y energías positivas.

Una de las principales características esotéricas es que ayuda a crear una magnifica conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Es un mineral que realmente tiene propiedades mágicas.

La piedra turmalina negra también es considerada como un mineral que se encarga de atraer la buena suerte.

Esto quiere decir, que, si en los últimos días todo ha salido un poco mal, llevar una piedra de turmalina negra hará que las cosas cambien de forma considerable en tu día a día.

Tiene la capacidad de repeler las energías negativas y hacer que el ambiente sea mucho más positivo. Que las cosas buenas salgan a flote. La Turmalina es una Piedra Protección.

Sirve para la terapia positiva ya que limpia todo el entorno, por lo que es muy buena para crear un ambiente puro y sano para nosotros y todo aquel que este cerca.

Propiedades curativas y esotéricas de la Turmalina chorlo

La turmalina negra se trata de una piedra asociada a múltiples poderes que son curativos y positivos para el cuerpo humano y para los animales.

El cristal concentra una gran cantidad de energías positivas, que ayudan que un ser humano pueda crecer espiritualmente.

Una de las propiedades de la Turmalina Negra es que puede ayudar contra la radiación, los ataques psíquicos y todo tipo de energía negativa.

Es conocida como una piedra limpiadora que desvía y transforma las malas energías y por lo tanto es muy protectora.

Crea energía porque está conectado al chakra básico, rodeado de iones negativos saludables.

Dentro de las propiedades curativas de la Turmalina Negra podemos mencionar que también reduce el estrés y la ansiedad, mejora el sueño y el equilibrio general.
Asimismo es posible nombrar que los beneficios de la turmalina negra que podemos encontrar, nos ayuda a:

★ Ayuda a aliviar el dolor
★ Reduce la inflamación
★ Mejora la circulación sanguínea
★ Libera iones negativos
★ Reduce la tensión muscular
★ Aumenta la flexibilidad
★ Alivia las quejas
★ Mejora el sueño

¿Como usar la turmalina negra?

Lo ideal es que llevemos la turmalina negra en su estado natural, que es cuando más efecto hacen sus propiedades mágicas. Se trata de una verdadera joya.

Si tienes problemas económicos, de salud o emocionales, la turmalina se encargará de atraer las energías que son positivas.

Esto cambiará por completo la situación por la que estemos pasando. Volviendo todo a ser un ambiente sano.

Propiedades de la turmalina oscura

La turmalina chorlo se debe usar con la meditación, porque de esa forma va a ser posible que se encuentre paz y plenitud. Un detalle a tener en cuenta es que está piedra no debe estar visible.

Se encarga de eliminar las energías negativas, que en este caso son la ira, odio, celos, envidia, ansiedad, depresión y la desesperación.

Esto es fundamental, porque ayuda a tener una salud mental muy buena. Las tendencias neuróticas podrán ser superadas con ayuda de la turmalina negra.

Al tener protección por parte de la turmalina negra se podrá tener emociones estables y equilibradas. Se neutralizan todo tipo de influencias que provengan del exterior.

Esto quiere decir que nuestro espíritu estará tranquilo y podremos ser felices. No habrá nada que pueda afectarnos mientras llevamos la turmalina negra.

Una piedra maravillosa para poder disfrutar más de nuestra vida. Sobre todo, es necesario tener fe en esta piedra mágica.

 

Deja un comentario