֎ CUARZO ROSA ֎ El Cuarzo del Amor

Las piedras tienen enormes poderes mágicos que todos en el mundo podemos aprovechar, los cuarzo magicos son una especie muy particular de piedras energeticas que gracias a sus diferentes colores brinda una gran variedad de propiedades y beneficios.

Una de estas gemas espirituales es la piedra de cuarzo rosa, el cual es popularmente conocido como La Piedra del Amor o Cuarzo Rosado para el Amor.

Efectivamente, se trata de una piedra con poderes mágicos para que en el amor siempre nos vaya bien.

La principal característica de esta piedra es que su color rosa es bastante llamativo y que lo hace diferente al resto de los cuarzos.

Sin duda, es una de las piedras que son más valoradas entre los coleccionistas. Por ello, vamos a conocer las propiedades y beneficios que tiene.

Propiedades del cuarzo rosa

Propiedades y beneficios del Cuarzo Rosa

Su color rosa es el cual le da su nombre. De eso no podemos tener duda. Está piedra lo que quiere decir es que el amor y armonía deben estar en la vida siempre. Está piedra es ideal para regalar a nuestra pareja, familia o amigos. Se une con el chacra del corazón.

Dentro de las propiedades del Cuarzo Rosa, una de sus principales características es que resulta llamativo para conectar almas gemelas y permite que las personas que han sido dañados puedan abrir su corazón para volver a sentir el amor sin tener miedo. Es una de las piedras más poderosas en este aspecto.

Otro de los beneficios de los cuarzos rosados, aparte de que son ideales por sus propiedades místicas, también resultan ser ideales para la decoración y es ahí donde también se pueden aprovechar la magia que tienen. Es decir, que donde sean puesto va a ver mucho amor. Es uno de los detalles más lindos.

No es por su color que atrae el amor. Tampoco es así como funciona este cuarzo. Sino lo que hace es que se encarga de guiar nuestro camino para poder encontrar el significado verdadero del amor y hasta del desamor.

Que esto también es una forma en la cual se aprende. Gracias a las propiedades del cuarzo rosado es ahora mucho más fácil expresarse en el amor cuando se usa y libera el corazón de todas las energías negativas.

La forma en la cual funciona es que nuestra pareja se podrá comportar de manera más afectiva, le serán sencillo poder expresar todo el amor que siente por ti y por sus seres queridos.

cuarzo rosado

Este cuarzo ayuda a amarse uno mismo, encontrarse y hacer que los tiempos sean más fáciles. Para que esto ocurra es necesario tenerle mucha confianza a el poder del cuarzo rosa.

Las cualidades del cuarzo rosa puede ser usado por una pareja o toda una familia, con el fin de eliminar las energías y cargas que se han vuelto negativas.

De tal modo gracias a las propiedades de la piedra cuarzo rosa, las relaciones personales van a ser mucho más sanas y llenas de amor. Que es algo que todos deseamos siempre tener en nuestra vida.

Uno de los usos curativos que tiene el cuarzo rosa es que se utiliza para poder reducir el daño que causan los aparatos electrónicos que generan ondas electromagnéticas.

Como, por ejemplo, los microondas. Para aprovechar este poder mágico es necesario tener un cuarzo cerca de donde están los aparatos. Así estaremos más sanos y ayudará a prevenir el cáncer.

El Cuarzo Rosado y los Chakras

El Cuarzo Rosado es el cristal más importante del corazón y el Chakra del Corazón, enseñando la verdadera esencia del amor, y purificando y abriendo el corazón en todos los niveles.

El Chakra del Corazón está situado cerca del centro del esternón y regula nuestra interacción con el mundo exterior y controla lo que abrazamos y lo que resistimos.

Los poderes del Cuarzo Rosa nos dan la capacidad de equilibrar para ser nosotros mismos dentro del ambiente, y nos ayuda a entender claramente nuestras propias necesidades y emociones.

Podemos lidiar con los flujos y reflujos de las relaciones emocionales, entender su naturaleza cíclica y aceptar los cambios.

Cuarzo rosa

La piedra Cuarzo Rosa también equilibra la energía yin-yang, y puede llevar a todos los otros chakras a la armonía y unidad con el Corazón.

Con el poder de sus rayos rojos claros, el Cuarzo Rosa estimula suavemente el Chakra Base para ayudar a rejuvenecer el cuerpo físico.

Ubicado en la base de la columna vertebral, el Chakra Base controla la energía para la sensación kinestésica y el movimiento. Es la base de la energía física y espiritual del cuerpo.

Cuando está en equilibrio, el cuerpo físico gana fuerza y la energía espiritual se reaviva en forma de seguridad y sentido del propio poder.

 

Deja un comentario