▷ CUARZO AHUMADO – 7 Propiedades para tu Vida

El cuarzo ahumado es una piedra preciosa la cual tiene propiedades que son realmente impresionantes, por lo cual es importante conocer los detalles de esta piedra.

Es un cuarzo que existe desde hace millones de años y ha destacado a lo largo de la historia porque sus propiedades que son mágicas, sanadoras y espirituales.

Cuarzo de humo

Significado del cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado significa sabiduría y salud. Todas las personas que confían en los poderes de este cuarzo, saben lo que conlleva, puesto que es una de las más poderosas que existen sobre la faz de la tierra tanto para el cuerpo, la mente y el aura.

La piedra de cuarzo de humo tiene una apariencia que en el interior parece humo. Este tipo de cuarzo se puede encontrar en tonalidad marrón y negro.

Los principales yacimientos se encuentran ubicados en los países de Estados Unidos, Pakistán, España y Brasil. Siendo también los yacimientos donde más variedad de cuarzos existen en todo el mundo.

Es necesario conocer un más sobre las propiedades del cuarzo ahumado, que van mas alla de las piezoeléctricas y piroeléctricas.

Propiedades del cuarzo ahumado

Es muy necesario saber en que pueden ser aprovechadas las propiedades magicas del Cuarzo Ahumado

  • Sanación: es ideal para evitar enfermedades del colón, estómago y recto. Así como ayuda a proteger el sistema nervioso central.
  • Protección: aleja las energías negativas.
  • Equilibrio: se puede usar en la meditación y relajación, ayuda a estar en armonía y paz con el ambiente.
  • Depresión: es un excelente cuarzo que ayuda con los problemas emocionales, a quitar las ideas suicidas y con el problema de la baja autoestima.
  • Realidad: es útil para aquellas personas que sueñan demasiado alto y que se olvidan que hay cosas imposibles de hacer. Es importante mantener los pies sobre la tierra.
  • Concentración y creatividad: ayuda a que haya una alta concentración y mejores formas de hacer las cosas, creatividad, ante todo.

Donde comprar el cuarzo café

Facilmente adquirible en tiendas de esoterismo y gemoterapia, este cuarzo marrón no te dara muchas dificultades a la hora de hacerte con el ya que es bastante abundante.

Otra alternativa es comprar el cuarzo humo de manera online en Amazon para poder comparar diferentes precios y formas. De esta manera te aseguras de comprar cuarzo ahumado con un vendedor confiable según las opiniones de otros compradores y a un precio economico.

A continuación te dejamos algunas ofertas baratas de cuarzo ahumado en Amazon

Última actualización el 2020-09-23 at 22:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Usos y beneficios del cuarzo de humo

Las poderosas propiedades del cuarzo ahumado son excelentes para mejorar o cambiar la vida de una persona, por ello sus usos son los siguientes:

Cuarzo ahumado

  • Bloqueo de energía: los cuarzos son excelentes para alejar las malas vibras, ya sea que estás estén intencionadas o no. Por lo que es ideal llevar una piedra de cuarzo negro en la mochila, en la bolsa, como un amuleto, en el coche, en el hogar o en la oficina.
  • Da sabiduría: el cuarzo fume también posee el poder de dar altos niveles de conocimiento, hacer que las revelaciones se hagan en forma de sueños y presentimientos y saber cuándo son mentiras las que están diciendo.
  • Concentración: La piedra cuarzo ahumado brinda la posibilidad de poder encontrar la meditación profunda, con lo cual ayudará a limpiar la conciencia y hacer que el espíritu se fortalezca. Una piedra muy poderosa en todos los sentidos.
  • Conexión con la naturaleza: El cuarzo gris ahumado permite que el ser se pueda conectar con la naturaleza gracias a lo antiguo que es el contenido de su interior, se trata de una conexión especial y que ayudará a estar más en paz con uno mismo y con el medio donde estamos rodeados.
  • Sanación: La piedra ahumada ayuda a reducir y combatir enfermedades del colón y estómago.

Cuarzo ahumado y los chakras

El cuarzo ahumado en bruto puede ser usado en el chakra de la raiz para brindarnos mayor equilibrio y sostenernos frente a los vaivenes de la vida diaria.

El chakra base protege nuestro cuerpo de las fuerzas negativas impidiendoles entrar en nuestro cuerpo, de esta manera nos protege y armoniza nuestro fragil equilibrio con el universo.

Cuando armonizamos el chakra basico con la piedra de Cuarzo de Humo la paz retorna a nuestro ser, permitiendonos centrarnos y trayendo claridad. Veras como la niebla de la incrtidumbre de dispersa y empiezas a encontrar nuevas respuestas a tus preguntas.

El chakra de la raiz tambien esta ligado a nuestra fuerza sexual, por lo que trabajarlo con esta piedra es beneficioso para este aspecto.

Deja un comentario