▷ CORNALINA ◁ – Conoce todos sus Beneficios

¿Qué es la cornalina?

La cornalina, conocida tambien como ágata cornalina o piedra cornalina naranja, se trata de una piedra cuyo nombre proviene de la palabra latín carnis, la cual tiene como significado carne y fue denominada así por el color carne que es el que caracteriza a está piedra.

Es una variedad de la piedra ágata.

Tiene poderes que son realmente sorprendentes, por lo que toca hablar de la piedra de cornalina.

Significado de la cornalina

cornalina propiedades

 

Además de su llamativa estética, el significado del cristal de cornalina representa el caldero caliente de los tres chakras inferiores.

El significado de la piedra cornalina se asocia con la toma de acción audaz con su espíritu caliente y ardiente que estimula el chakra de la raíz, ayudando a circular la energía vital a su centro, que contiene sus más profundos deseos sexuales y poderosos instintos creativos.

Siempre que te llamen para actuar, ya sea entre las sábanas con tu amante o en una actuación creativa en el escenario, sé la estrella de tu propio espectáculo con el acceso a las propiedades curativas de la piedra cornalina, el compañero ardiente que te guiará para enfrentarte a tus miedos.

cornalina significado

Manten la piedra ágata cornalina a tu lado ya sea como joya o como piedra en tu bolso o bolsillo y pon los planes en acción con confianza.

La Cornalina saca a relucir talentos ocultos creando armonía entre el enfoque mental y la creatividad en la fusión de las partes derecha e izquierda del cerebro.

En el mundo esotérico se le han atribuido características muy importantes, en primera se trata de una piedra con gran energía y estimula diferentes puntos de la vida.

Es una fuente de energía, motivación y vitalidad. Cosas esenciales para gozar de una vida maravillosa. Para todo se deberá tener la cornalina.

Los historiadores hacen mención que la ágata naranja es una piedra utilizada por civilizaciones como los romanos, babilónicos, egipcios y griegos.

Quienes supieron aprovechar todas las características de está piedra ágata carneola tan fantástica. En Egipto está piedra se encuentra como un símbolo de la vida y se asocia a la diosa Isis.

 

Propiedades de la Cornalina

Cuando una persona entra en contacto con el la piedra aumenta el caudal energético, es decir, está piedra ayuda a aumentar la vitalidad y energía que se necesita para salir adelante.

Una tarea que no es sencillo de conseguir, pero con la cornalina es más sencillo. Fortalece el cuerpo y la mente cuando se presentan etapas de depresión y de convalecencia. Otra de las propiedades es que aumenta el valor, no se tendrá más miedos ni mucho menos a la muerte.

Uno de los beneficios que tiene la cornalina es que ayuda a amarse a uno mismo como resultado de la energía que transmite.

Una vez que esto se consigue, también es posible que todos los dones se potencialicen. Siendo una piedra bastante atractiva por este tipo de poderes mágicos.

Otra de las cosas que la piedra hace es canalizar las emociones, ya que ayuda a aumentar la energía positiva y disminuye energía y pensamientos como la ira, celos, resentimiento, enojo, entre otros.

No tenemos que hacer menos las cosas que hace esta piedra. Ya que uno de los beneficios es la protección, colocando piedras en cuatro esquinas de la caza no permitirá la entrada a los ladrones.

Podrás salir de casa sin el miedo a que personas ajenas se lleven lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. Una de las formas en las cuales se puede aprovechar al máximo es que puede usarse como un anillo para protegerse de cualquier peligro a donde vayamos.

La cornalina tiene la capacidad de equilibrar los chakras inferiores, obtiene toda su energía del sol. Por lo que es una fuente inagotable de energía. En el zodiaco está asociado a los signos de Leo, Cáncer, Tauro y Escorpio.

Entre los beneficios curativos que tiene: ayuda a activar el metabolismo, aumenta la energía sexual, regula los fluidos corporales, ayuda a limpiar el organismo, equilibra la presión arterial, regenera los tejidos y previene enfermedades oculares. Sin duda, una piedra que ofrece tantos poderes curativos que no se pueden desaprovechar en ninguna ocasión.

 

Deja un comentario